TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 29 Noviembre 2016

Tyco Security Products realizó evento en la Ciudad de México

El evento se realizó con consultores e integradores donde la compañía presentó su línea completa de soluciones de control de acceso, video, intrusión y administración de edificios.

Tyco Security Products realizó evento en la Ciudad de México

El evento, al cual solo se podía asistir con invitación, se realizó el 20 de octubre en el hotel JW Marriott de la Ciudad de México e incluyó demostraciones en vivo de los productos y un cóctel de bienvenida. Más de 70 personas asistieron a este evento organizado por Tyco Security Products y por sus equipos de ventas y soporte de Latinoamérica.

Tyco Security Products realizó demostraciones de cómo funcionan sus soluciones de seguridad integradas en situaciones de la vida real. En las presentaciones, se incluyó una descripción general de las soluciones de seguridad integradas más completas del mercado, entre ellas el sistema de intrusión híbrido PowerSeries Neo y la línea de cámaras Illustra.

Además, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer el Sistema de Administración de Edificios C•CURE BMS, lanzado recientemente en Latinoamérica. C•CURE BMS es un sistema de administración de edificios completo que, junto con el sistema de administración de eventos y seguridad C•CURE 9000, ofrece una visualización en tiempo real de las situaciones de seguridad, con funciones para la administración de edificios. 

“Estamos buscando expandir nuestra red de socios consultores e integradores de sistemas en Latinoamérica. Este tipo de eventos regionales nos da la oportunidad de conocer cara a cara a nuestros clientes potenciales y de responder personalmente a sus preguntas”, explicó Ricardo Pulido, director de Ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products. “Estamos ansiosos de compartir con nuestros clientes nuestras últimas soluciones de seguridad y de mostrarles cómo podemos ayudarlos a hacer crecer sus negocios”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión