Mayor conectividad y soluciones inteligentes de Tyco Security Products en la Feria E+S+S
Archivo, Feria E+S+S 2014 TECNOSeguro.com

Mayor conectividad y soluciones inteligentes de Tyco Security Products en la Feria E+S+S

Tyco Security Products mostrará el aumento de la conectividad y sus soluciones inteligentes en la muestra comercial y las sesiones educativas con las que participará en la Feria Anual Internacional de Seguridad E+S+S, que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto.  La compañía estará ubicada en el pabellón 11-16, stand 410.

Durante la feria, Tyco Security Products ofrecerá una serie de seminarios diarios para presentar a los asistentes la nueva generación de sistemas de alarmas de PowerSeries Neo, así como las características de la solución C•CURE BMS, recién lanzada al mercado. Los clientes también aprenderán cómo aprovechar todo el abanico de ofertas de la línea de soluciones de control de acceso de Kantech. Las presentaciones se harán diariamente a lo largo de la feria en el 2do. Nivel. Conector Pabellon 11-16.

“Cada vez más los clientes esperan instalar sensores, cámaras y lectores que puedan brindarles información, bien sea de forma individual o como parte de una solución unificada”, afirmó Ricardo Pulido, director de ventas ACVS para América Latina de Tyco Security Products. “Tyco Security Products ha introducido varias soluciones al mercado que tienen la extraordinaria capacidad de capturar, analizar y  transmitir información útil al cliente.” 

Tyco Security Products destacará varios lanzamientos importantes de productos para el mercado latinoamericano, entre otros:

  • El lanzamiento del C•CURE Building Management System (BMS), un completo sistema de gestión de edificios que, en conjunto con C•CURE 9000, permite visualizar situaciones en tiempo real y ejecutar funciones de gestión de edificios. C•CURE BMS es una plataforma abierta que monitorea y controla sistemas de automatización de edificios (BAS, por sus siglas en inglés) encargados, entre otros, de la seguridad, integridad personal, control de acceso, detección y extinción de incendios, sistemas  de calefacción, refrigeración y ventilación (CVAC), iluminación y persianas.
  • La línea de cámaras IP  y servidores de video en red (NVR, por sus siglas en inglés) Illustra Essentials se ajusta a los presupuestos de la pequeña y mediana empresa, al tiempo que satisface la necesidad de contar con videovigilancia de alta calidad. Disponibles en modelos de 1 y 2 megapixeles, los tres tipos de cámaras Illustra Essentials ofrecen codificación de doble flujo H.264 y MJPEG, un lente fijo de 3.6mm y un máximo de 30 imágenes por segundo a 1080p o 720p que permite captar imágenes claras y nítidas.
  • Serie IMPASSA de sistemas de detección de intrusos con la tecnología para hogares conectados de Alarm.com. Los servicios altamente personalizados de Alarm.com incluyen, entre otros, seguridad interactiva, monitoreo por video, administración de energía y automatización del hogar, los cuales ya están disponibles a través de los paneles de alarma de la serie IMPASSA de DSC.
  • Adicionalmente, debido a la reciente inversión que realizó Tyco Security Products en Qolsys, la compañía exhibirá el IQ Panel de Qolsys. El panel combina seguridad, integridad personal y tecnologías para hogares inteligentes en la primera plataforma realmente integral y que cuenta con actualizaciones inalámbricas de software, sistema operativo Android, para facilidad de uso, así como una pantalla de 7 pulgadas.
  • El receptor virtual SG-System 5 de Sur-Gard es compatible con características de verificación visual, las cuales reducen de forma significativa los costos marginales que generan las falsas alarmas. Con una capacidad para monitorear hasta 1.474.560 comunicadores IP (celular o Ethernet), SG-System 5 está diseñado para adaptarse a los requerimientos futuros y así poder responder a las crecientes necesidades del sistema y a la expansión de cuentas IP. Esta característica lo convierte en una solución perfecta para cualquier aplicación de monitoreo.  El receptor brinda soporte a funciones de verificación visual gracias a su compatibilidad con la plataforma PowerSeries Neo de DSC.

Además de estas soluciones, Tyco Security Products hará demostraciones de una completa gama de nuevos productos, entre ellos:

• El nuevo Controlador para una puerta KT-1 con puerto Ethernet de Kantech es un controlador económico, pero de gran funcionalidad que con solo presionar un botón automáticamente detecta y se inscribe en el sistema de gestión de seguridad EntraPass.

PowerSeries Neo 1.1Neo 1.1  que utiliza PowerG,  la más avanzada tecnología inalámbrica para detección de intrusos de la industria de la seguridad. Brinda innovadoras soluciones de verificación de alarmas, junto con un completo paquete de software para mantenimiento remoto.

exacqVision v7.0 ofrece en el software cliente íconos insertados en la reproducción de video en tiempo real que permiten controlar de forma rápida y fácil el audio, activar alertas, enviar una notificación por correo electrónico y exportar video además de gestionar automáticamente múltiples flujos de video disponibles para optimizar la experiencia del operador.

• La solución PowerMaster v18 de seguridad y detección de intrusos de Visonic cuenta con el panel “oculto”  PowerMaster-33 y el teclado inalámbrico bidireccional KP-250.

• Los NVR Videoedge y la versión 4.7 del software de gestión Victor conforman un sistema empresarial de gestión de video que cuenta con una herramienta para gestionar de forma integral alarmas, informes, alarmas asociadas a video, así como señales de sistemas de control de acceso, detección de intrusos, protección contra incendios, intercomunicación, gestión de ascensores y sistemas CVAC. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis