Tendencias tecnológicas de Axis Communications en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 en Colombia
Fuente: Axis Communications

Tendencias tecnológicas de Axis Communications en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 en Colombia

Con el fin de dar a conocer su portafolio de soluciones en el sur de Latinoamérica, la compañía exhibirá en su stand #307 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+  sus últimas tendencias tecnológicas en videovigilancia. 

Con el objetivo de seguir impulsando la innovación y robustecer su cartera de soluciones en el sur de Latinoamérica, Axis Communications regresa a la feria de seguridad ESS+ con un stand que dará a conocer lo último en soluciones y desarrollos que mejoran la seguridad y el desempeño empresarial.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Corferias, Bogotá y reunirá a las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para presentar lo más nuevo en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros y seguridad en el transporte.

En el stand #307, podrá descubrir y conocer las innovaciones y tendencias de videovigilancia que durante años han facilitado la creación de nuevas oportunidades de negocios, el mejoramiento de la experiencia de los clientes, la creación de espacios inteligentes y de herramientas personalizadas de vanguardia y la formación de lazos con socios mediante un modelo de negocio integral.

Algunas de las tendencias tecnológicas que se presentarán son:

  • Análisis inteligente: Analíticas de video para mejorar la protección y la toma de decisiones.
  • Axis Body Worn: Cámaras corporales ligeras y resistentes que ofrecen imágenes y audio de calidad con tiempo de autonomía de hasta 17 horas, que se han convertido en una tendencia de rendimiento para los negocios.
  • Soluciones de audio: Audio en red para agregar valor a sus sistemas de protección, música de fondo y para mejorar y dar soporte a sus operaciones.
  • Soluciones de la empresa 2N: Intercomunicadores en red integrados con software de gestión de video Axis.
  • Soluciones Integrales: Sistemas de seguridad adaptados a las necesidades específicas de cada negocio que busca hacer la vigilancia un proceso intuitivo y eficiente.

“La Feria Internacional de Seguridad es un gran espacio para continuar con este regreso a los eventos presenciales en el que Axis Communications tiene oportunidad de seguir mostrando lo último en desarrollos de videovigilancia. ¡No Falten!”, comenta Leopoldo Ruíz, Director Regional de Axis Communications para Latinoamérica.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.