TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 01 Junio 2020

Conozca las tecnologías más útiles y seguras para el cumplimiento de normas de bioseguridad

Concluyó la rueda de negocios virtual de la Feria Internacional de Seguridad  ESS+ y Corferias, del pasado 26 al 29 de mayo, en la que se abordó el tema del uso de la tecnología en los protocolos de bioseguridad y su utilidad en la reapertura de algunos sectores económicos. 

Conozca las tecnologías más útiles y seguras para el cumplimiento de normas de bioseguridad

Esta rueda de negocios se planteó como un espacio de encuentro y socialización de las últimas innovaciones, desarrollos y soluciones tecnológicas para la mitigación de la COVID-19, a través de soluciones nacidas en el sector de la seguridad electrónica. 

Respecto al evento, Patricia Acosta Zuleta, directora de la Feria Internacional de Seguridad, señaló: “a través de este evento logramos cerrar las brechas de oferta y demanda de tecnología para mitigación de la COVID-19, en medio de una de las situaciones más importantes tanto para la salud y bienestar de los colombianos como para la economía nacional”.

Por su parte, Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias, aseguró: “Estamos muy satisfechos con la rueda de negocios virtual, tuvimos una gran acogida tanto de los compradores como de las empresas ofertantes que nos acompañaron en esta versión. Claramente, la necesidad latente de cumplir los protocolos de bioseguridad en medio de la reactivación económica fue un gran motor para dar a conocer las últimas innovaciones del sector de seguridad para el mundo”.

Por otro lado, Cristina Sierra, directora de mercadeo de Saufer, empresa que trae al país el nuevo robot de desinfección automática, contó: “este año la feria nos sorprendió con la rueda de negocios virtual, más que pertinente para la situación actual. En ella tuvimos la oportunidad de contactar con potenciales clientes en diferentes sectores de la industria a los que nuestro equipo comercial no había podido llegar con nuestro portafolio de soluciones”.

Así mismo, Juan Manuel Narváez CEO & Cofounder D&I Audio, empresa participante de la rueda de negocios, afirmó: “nuestra experiencia en la rueda de negocios de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, fue en varios aspectos muy positiva, los contactos a los que expusimos algunas de nuestras soluciones fueron muy receptivos, así mismo logramos establecer nuevos contacto de alta relevancia para la empresa. Esperamos cerrar negociaciones en los próximos meses”.

Por último, Giovannii Cordero, director de mercadeo de Axis, manifestó: “en la rueda de negocios virtual logramos conocer muchas empresas de seguridad electrónica que no teníamos identificadas como clientes y con las cuales vamos a desarrollar asesorías en futuros proyectos de impacto. En definitiva seguiremos siendo parte de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ porque creemos en ella como un espacio para la negociación y el desarrollo”.

ESS rueda Virtual CAM ESS

Sin lugar a dudas, la Feria Internacional de Seguridad ESS+ junto a Corferias seguirá presentando a través de sus plataformas digitales las últimas innovaciones del sector de seguridad a Colombia y el mundo, reafirmando el compromiso de acompañar la reactivación no solamente del sector de seguridad sino de los demás sectores de la economía nacional.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat