TechBTC presente en Panamá Security Expo

TechBTC presente en Panamá Security Expo

Desde el 11 hasta el 13 de agosto, la compañía estará exhibiendo en el stand 26A en el Centro de Convenciones Vasco Núñez De Balboa, del Hotel El Panamá.

Los tres días de feria están enfocados en seguridad integral, circuito cerrado de televisión, control de acceso y también se mostrarán otros temas como autentificación segura, tokens, detección de incendios, biometría y demás.

Queremos dar a conocer nuestra cartera de productos y la marca TechBTC no como distribuidora, sino como entidad que permite avanzar en lo que a ingeniería se refiere. No solo aportamos mercancías a buen precio, sino todo el conocimiento que nuestro equipo tiene de más de 20 años de trabajo en el gremio” comenta Ivo Luis Cepero, CTO de TechBTC. “Además, es importante para nosotros Panamá, como sede para atender toda la región de Centroamérica, como Guatemala, Costa Rica, Honduras y demás”.

La compañía promocionará las 34 marcas que hoy están dentro de su pool de distribución, haciendo hincapié en Milestone, Arecont Vision, 3xLogic, XPR, IFAM KLS, Feitian. La novedad será la presentación de la solución de cerraduras mecánicas con llaves electrónicas de IFAM KLS y además todas las soluciones de autentificaciones seguras Feitian.

Sobre la feria

Desde el año 2008 y cada dos años, ASIS PANAMÁ realiza un evento de seguridad, dirigido a capacitar, actualizar y fomentar el intercambio de ideas y experiencias mediante un ciclo de conferencias magistrales de seguridad. Este ciclo de conferencias va acompañado de una exclusiva muestra comercial de productos y servicios de seguridad, de última generación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis