TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 30 Junio 2014

Solutec estará presente en E+S+S 2014

Dentro de dos meses aproximadamente se dará inicio a la feria E+S+S, la cual se realizará del 20 al 22 de agosto de 2014 en el Centro de Exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá, Colombia. Son varias las compañías que preparan sus productos más novedosos para ser presentados en esta importante vitrina de la industria.

Solutec estará presente en E+S+S 2014

En el caso de Solutec, empresa que estará en el pabellón 12, stand 401, presentará a los asistentes y visitantes de la feria su panel de alarma híbrido Jablotron 100, destinado a la protección de bienes y propiedades, como casas, pequeños edificios, incluso instalaciones superiores.

El modelo JA-100 ofrece integración en un único sistema de tecnología inalámbrica y comunicación de sensores por BUS cableado. Además, permite la verificación visual de eventos, transmisión GPRS/IP y control remoto desde Smartphones, tablets o la web. El JA-100 puede acompañar los eventos con imágenes a color para la verificación de alarmas, mensajes de correo electrónico y SMS que complementan los servicios de los centros de monitoreo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat