TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Agosto 2015

Milestone Systems mostrará soluciones insignia a usuarios finales durante la International Security Fair E+S+S

La compañía busca seguir impulsando la educación continua sobre el potencial de los VMS de plataforma abierta y su capacidad de ofrecer control total en sus proyectos de gestión de video.

Imagen de Archivo Imagen de Archivo Milestone Systems

Con el fin de demostrar los beneficios del software de plataforma abierta y abrir nuevas oportunidades de negocio en Colombia y la región andina, Milestone Systems, la compañía de software de plataforma abierta de gestión de video (VMS, en inglés) estará nuevamente en la International Security Fair E+S+S (Bogotá, agosto 19 al 21) junto a sus socios comerciales, donde presentará sus productos y soluciones para video IP.

La compañía ha participado del evento en la capital colombiana en distintas oportunidades, pues es la principal puerta de entrada a la región andina, la cual es de gran importancia para Milestone. Juan Carlos George, Gerente de Ventas para México, Centro y Suramérica, explica que “Colombia es un mercado en crecimiento cada año, mientras que Perú ha sido durante muchos años un pilar en la región en proyectos” y destaca que gracias al apoyo local en la región, cada vez se presentan “mejores oportunidades para mostrar las fortalezas del software de plataforma abierta”.

Cabe resaltar que en esta oportunidad, la compañía buscará presentar sus soluciones a los usuarios finales, además de procurar “entender sus necesidades y ofrecerles las mejores soluciones del mercado” a través de los integradores, quienes son el enlace entre la compañía y los usuarios, señala George.

Así las cosas, Milestone exhibirá su software insignia, el XProtect Corporate con el módulo de LPR, el módulo de control de acceso ACM y el grabador de video en red (NVR) M30 de la destacada serie Milestone Husky.

Finalmente, el ejecutivo indica que la apuesta de Milestone para el desarrollo de los VMS en la región es la “educación continua a los usuarios sobre los beneficios de la plataforma abierta, permitiendo que cada vez más empresas y usuarios deseen tener control de sus proyectos de gestión de video”, una meta que solo es posible al ofrecer un modelo de negocio consistente a través de los años.

Para conocer las soluciones de hardware y software de Milestone Systems, visite los stands de los socios comerciales de la compañía: 118 de Axis, 424 de Anixter, 112 de Vivotek, y 1015 de Optex, durante los tres días del evento, donde estarán los voceros Yovanni Beltrán y Edgardo López.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión