SoftGuard invita al 35° Curso de Certificación para Administradores SoftGuard en Buenos Aires

SoftGuard invita al 35° Curso de Certificación para Administradores SoftGuard en Buenos Aires

Capacitarse es estar preparado para el mundo actual. Por eso, los días 7 y 8 de septiembre se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 35° Curso de Certificación para Administradores de SoftGuard, en base a la nueva Versión 16, suite Desktop WEB y nuevos módulos.

El temario es amplio y consta de dos partes. La primera comienza con puntos como por ejemplo, los requisitos para constituir un servidor y el esquema de trabajo según la familia de sistemas operativos. Luego se extiende hacia la estructura y distribución de equipamiento, con las características de los entornos de trabajo y las ventajas y desventajas de los entornos cloud, entre otros; cómo instalar Microsoft SQL Server 2016 y SoftGuard (plataforma base); el performance y mantenimiento, en donde se adiestrará a los asistentes en la administración de la base de su datos y copias de seguridad, entre otros; introducción a SG Desktop Security Suite; requerimientos para la instalación y sugerencias para la elección del hardware del próximo servidor; instalación de IIS y sugerencias de uso; instalación de la nueva plataforma web DSS;

Otro subtema que comprende esta primera parte es el plan de contingencia, en los que se enseñará a cómo proteger un negocio, consideraciones sobre la restauración de datos, herramientas de seguridad que ofrece IIS y DSS, etc. También se hablará sobre las configuraciones esenciales para la carga de cuentas y se ofrecerá, asimismo, una guía rápida de resolución de problemas con la instalación.

En la segunda parte, los asistentes aprenderán sobre la configuración inicial y personalización de la interfaz, el módulo administrador y el módulo administrador de cuentas, monitoreo web, web dealer (gestión de técnicos e instaladores),  monitoreo de personas (SmartPanics), complementos para DSS – Video Logger launcher y módulos complementarios, y, por último, se hablará sobre las aplicaciones para dispositivos móviles SmartPanics y VigiControl y el servicio técnico móvil.

La actividad, que incluye material didáctico y coffee break, tendrá lugar en el Exo Training Center, avenida Chiclana 3444 – CABA, entre las 9:00 am a 6:00 pm los dos días. El curso estará a cargo de Leonardo Spagnuolo, gerente de Implementacion, y Marcos Ávalos, jefe de Capacitación.

El valor para clientes con soporte activo (póliza de lunes a viernes o FULL 24 horas) es la siguiente: primer asistente, U$D 350; asistentes adicionales, U$D 300. El valor para clientes sin soporte activo es de U$D 700 (primer asistente) y de U$D 650 (asistentes adicionales). Aquellas empresas que hayan renovado su póliza en 2017 y ya tengan incluido una vacante al curso de certificación, deberán abonar U$D 200 (no acumulable con descuento pronto pago).

Los cupos son limitados y la fecha límite de inscripción y pago es el 31 de agosto de 2017. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis