TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 29 Agosto 2017

SoftGuard invita al 35° Curso de Certificación para Administradores SoftGuard en Buenos Aires

Capacitarse es estar preparado para el mundo actual. Por eso, los días 7 y 8 de septiembre se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 35° Curso de Certificación para Administradores de SoftGuard, en base a la nueva Versión 16, suite Desktop WEB y nuevos módulos.

SoftGuard invita al 35° Curso de Certificación para Administradores SoftGuard en Buenos Aires

El temario es amplio y consta de dos partes. La primera comienza con puntos como por ejemplo, los requisitos para constituir un servidor y el esquema de trabajo según la familia de sistemas operativos. Luego se extiende hacia la estructura y distribución de equipamiento, con las características de los entornos de trabajo y las ventajas y desventajas de los entornos cloud, entre otros; cómo instalar Microsoft SQL Server 2016 y SoftGuard (plataforma base); el performance y mantenimiento, en donde se adiestrará a los asistentes en la administración de la base de su datos y copias de seguridad, entre otros; introducción a SG Desktop Security Suite; requerimientos para la instalación y sugerencias para la elección del hardware del próximo servidor; instalación de IIS y sugerencias de uso; instalación de la nueva plataforma web DSS;

Otro subtema que comprende esta primera parte es el plan de contingencia, en los que se enseñará a cómo proteger un negocio, consideraciones sobre la restauración de datos, herramientas de seguridad que ofrece IIS y DSS, etc. También se hablará sobre las configuraciones esenciales para la carga de cuentas y se ofrecerá, asimismo, una guía rápida de resolución de problemas con la instalación.

En la segunda parte, los asistentes aprenderán sobre la configuración inicial y personalización de la interfaz, el módulo administrador y el módulo administrador de cuentas, monitoreo web, web dealer (gestión de técnicos e instaladores),  monitoreo de personas (SmartPanics), complementos para DSS – Video Logger launcher y módulos complementarios, y, por último, se hablará sobre las aplicaciones para dispositivos móviles SmartPanics y VigiControl y el servicio técnico móvil.

La actividad, que incluye material didáctico y coffee break, tendrá lugar en el Exo Training Center, avenida Chiclana 3444 – CABA, entre las 9:00 am a 6:00 pm los dos días. El curso estará a cargo de Leonardo Spagnuolo, gerente de Implementacion, y Marcos Ávalos, jefe de Capacitación.

El valor para clientes con soporte activo (póliza de lunes a viernes o FULL 24 horas) es la siguiente: primer asistente, U$D 350; asistentes adicionales, U$D 300. El valor para clientes sin soporte activo es de U$D 700 (primer asistente) y de U$D 650 (asistentes adicionales). Aquellas empresas que hayan renovado su póliza en 2017 y ya tengan incluido una vacante al curso de certificación, deberán abonar U$D 200 (no acumulable con descuento pronto pago).

Los cupos son limitados y la fecha límite de inscripción y pago es el 31 de agosto de 2017. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión