El sistema de reconocimiento facial de NtechLab expande su cobertura comercial en México
Fuente: NtechLab

El sistema de reconocimiento facial de NtechLab expande su cobertura comercial en México

NtechLab durante Expo Seguridad 2022 presentó el concepto de  reconocimiento facial en tiempo real para ciudades inteligentes. 

NtechLab, uno de los líderes mundiales en el campo del reconocimiento facial, está desarrollando el concepto de centros de comando y control de reconocimiento facial en tiempo real de ciudad inteligente, para combatir el crimen y encontrar a personas desaparecidas. 

El anuncio durante la exposición en Expo Seguridad, fue promovido por NtechLab y su socio estratégico INT Intelligence & Telecom Technologies. Ambas empresas defienden conjuntamente los inmensos beneficios del software de reconocimiento facial para servicios de seguridad y clientes comerciales en México. 

La tecnología de reconocimiento facial de NtechLab permite a los gobiernos y a los  servicios de seguridad responder a incidentes con rapidez y confianza. Emplea un  modo de reconocimiento facial en tiempo real de alta precisión en una transmisión  de video. Las imágenes se comparan con una base de datos de personas buscadas. Si hay una coincidencia, el sistema notifica a la policía inmediatamente. Todo el  proceso, desde la aparición de la persona frente a una cámara hasta que la policía  recibe una señal, tarda milisegundos. 

La tecnología también puede proporcionar a las empresas comerciales, como tiendas  minoristas, salas de exposiciones y centros comerciales, análisis de audiencia  enriquecidos. Esto incluye el número de visitantes, la segmentación basada en el  sexo y la edad, la duración promedio del tiempo de visita y si los asistentes son  visitantes nuevos o regulares. Otra aplicación de la tecnología es en sistemas de  control de acceso y gestión de asistencia basados en el reconocimiento facial. 

NtechLab

Liana Meliksetyan, International Chief Commercial Officer de NtechLab afirma que: “Hoy en día, más del 50 al 70% de todos los casos penales ya se investigan en las principales ciudades, con la ayuda de sistemas de video vigilancia y reconocimiento facial. El sistema de reconocimiento facial de NtechLab se ha utilizado para resolver más de 50.000 delitos. También vemos una disminución importante de hasta el 80% en los delitos, incluidos robos, asaltos y asesinatos en las ciudades que han estado usando el reconocimiento facial durante tres años o más. Ahora, nuestro sistema ya ha sido vendido en México y en otros 25 países”. 

José López Martin, Head of Latin America Regional Office de NtechLab añade que:  “De 2019 al 2021, la precisión del reconocimiento facial superó el 99,99 % y la  cantidad de errores se redujo en 20 veces. La precisión del reconocimiento facial depende de factores como la ubicación de la cámara, la calidad de la imagen y las  condiciones climáticas. En perfectas condiciones, la cantidad de errores en los  sistemas de reconocimiento facial, hoy en día, no supera uno entre los 50 millones  de operaciones. Factores como el género, el envejecimiento facial o, por ejemplo,  la presencia de maquillaje, prácticamente no afectan la precisión del  reconocimiento, lo que ilustra el enorme potencial de este sistema”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.