Sensores de alto desempeño y seguridad presentes en la Feria E+S+S con Solutec

Sensores de alto desempeño y seguridad presentes en la Feria E+S+S con Solutec

Solutec presentará durante la próxima Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, Colombia, una diversa gama de detectores y herramientas para aplicaciones que exigen excelente alto rendimiento y niveles de seguridad garantizados. Algunos de estos detectores son:

AD700AM – Detector de rotura de vidrio con algoritmos avanzados.

AD700AMSí usted es de los profesionales que considera que los detectores de rotura de vidrio no son eficientes, generan falsas alarmas y no tienen la suficiente efectividad, puede cambiar su forma de pensar. El AD700AM ha sido premiado cómo el mejor detector de rotura de vidrio existente gracias sus avanzados algoritmos. El sensor es capaz de diferenciar claramente entre las perturbaciones del ambiente y la rotura real de un vidrio, su precisión es tal que puede detectar rotura en vidrio templado, laminado, con película de seguridad e incluso multicapa.

VD500 – Detector sísmico y de impacto con análisis vía software.

VD500Ha tenido que calibrar los detectores sísmicos a niveles de sensibilidad tan bajos que duda de su efectividad, todo para evitar las falsas alarmas? Esto sucede porque los sensores tradicionales usan sólo un canal de análisis de la energía producida por vibraciones y golpes. El VD500 es un sensor multicanal, separa y analiza todas las vibraciones recibidas para determinar que es una amenaza real y que es una situación fortuita. La mejor parte es que usted puede ver este análisis mediante un software, tomar decisiones y hacer los ajustes necesarios para una calibración perfecta.

SOUTDOOR – Detector de movimiento para exteriores / Intemperie.

SOUTDOOR SETUPEs un detector de movimiento que incluye tres elementos de detección: 2 PIR y 1 Microondas, permite la combinación de diferentes tipos de lentes según la aplicación, tiene protección para intemperie y su programación se realiza mediante un computador.

La flexibilidad de SoutDoor permite hacer análisis detallados del comportamiento de cada elemento de detección y hacer los ajustes necesarios para una detección precisa y sin falsas alarmas.

Contactos magnéticos de alta seguridad.

Contactor SolutecLos contactos magnéticos son el elemento más simple y a la vez uno de los más usados en los sistemas de seguridad, sin embargo son elementos vulnerables fácilmente. La línea de contactos magnéticos de alta seguridad de Solutec elimina las posibilidades de suplantación y evasión, son dispositivos con la tecnología para identificar cuando están siendo sometidos a un sabotaje.

 

 

Conozca estos productos y otras tecnologías durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, Pabellón 12, Stand 401.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis