TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 27 Agosto 2016

Seminario de soluciones integradas de seguridad en Costa Rica destinado a profesionales del sector de la construcción

Tyco Security Products, Tyco Integrated Fire & Security y Circuito recientemente organizaron un evento de un día para profesionales de la construcción con el fin de presentarles las soluciones integradas de seguridad diseñadas específicamente para este sector.

Seminario de soluciones integradas de seguridad en Costa Rica destinado a profesionales del sector de la construcción

El seminario tuvo lugar en el Hotel Real Intercontinental de San José, Costa Rica, en el mes de julio. Más de 60 profesionales de la construcción que trabajan en reconocidas empresas constructoras del país y de la región participaron del evento, al que solo se podía asistir con invitación.

El día se dividió en dos sesiones con presentaciones y demostraciones en vivo del funcionamiento de las soluciones integradas de seguridad en situaciones reales. En las presentaciones, se dio una descripción general de las soluciones integradas de seguridad más completas del mercado y se abordaron temas relacionados con soluciones de video y control de acceso, sistemas de intrusión y de administración de edificios (BMS). Los participantes también tuvieron la oportunidad de conversar con representantes de Tyco Security Products y presenciar una demostración y una explicación detallada de los últimos productos y soluciones disponibles en el mercado.

“Este evento ha sido una manera de demostrar nuestro compromiso constante de ofrecer soluciones integradas de seguridad del más alto nivel para la industria de la construcción”, comenta Ricardo Pulido, director de Ventas de Latinoamérica de Tyco Security Products. “El seminario nos ha dado la oportunidad de presentar nuestras soluciones integradas de seguridad más completas y avanzadas a algunas de las empresas constructoras más reconocidas del mercado”.

Costa-Rica-Evento-Tyco-2

Tyco Security Products recientemente ha organizado una serie de seminarios educativos en toda Latinoamérica. El último seminario tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana, y estuvo destinado a profesionales de seguridad financiera e industrial.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat