TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Mayo 2015

La próxima semana comienza SeguriExpoEcuador 2015

Del 20 al 22 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se llevará a cabo la III Exposición y Conferencia Internacional de Tecnologías e innovación en Seguridad, Prevención y Control: SeguriExpoEcuador.

La próxima semana comienza SeguriExpoEcuador 2015

La intención de esta muestra comercial es acercar a los distribuidores, integradores y clientes corporativos a las marcas de prestigio y de calidad, dándoles así un espacio de encuentro para concretar nuevas alianzas.

Este espacio busca también convertirse en el mejor foro para la presentación de nuevas tecnologías y actualización de los profesionales del mercado ecuatoriano, a través del ciclo conferencia internacional sobre los avances tecnológicos de los productos y servicios que se presentarán.

Ciclo de charlas y actualizaciones

Durante el evento se realizarán extensas jornadas diarias de conferencias y certificaciones que arrancarán el lunes 18 de mayo y estarán a cargo de expositores y facilitadores nacionales e internacionales. Para esto se han habilitado dos salones con todas las comodidades en el área de audiovisuales del Centro de Exposiciones de Guayaquil.

Este ciclo de capacitación busca preparar a los profesionales de la Industria de la Seguridad y Control con las nuevas tendencias y tecnologías que las Marcas han desarrollado para poder satisfacer las necesidades del mercado local.

Entre los principales expositores se encuentran: Dahua, Tyco, Samsung Techwin, Vivotek, Wavestore, Bosch, entre otros.

Toda la información de la feria en la página www.seguriexpoecuador.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat