Seguriexpo Buenos Aires 2011 se ratificó como una excelente plataforma para presentar nuevos productos y servicios

Seguriexpo Buenos Aires 2011 se ratificó como una excelente plataforma para presentar nuevos productos y servicios


Participaron de la muestra 7.856 empresarios, usuarios y visitantes profesionales del sector y contó con la presencia de 106 empresas expositoras provenientes de 7 países. Seguriexpo Buenos Aires culminó con excelentes resultados y superó las expectativas de visitantes y expositores. Durante la muestra, los principales protagonistas del mercado nacional e internacional del sector de Security asistieron a un encuentro único para el sector.

Seguriexpo2011miniEn cuanto a las actividades académicas, durante el Jueves y el Viernes se llevó a cabo un programa de gran alcance. Se realizaron conferencias y charlas técnicas de acceso gratuito cuyos temas principales fueron: seguridad en instalaciones eléctricas, seguridad electrónica para countries y barrios privados, aplicaciones y usos de las cámaras térmicas, políticas públicas en seguridad, soluciones de video IP y controles de accesos. También se exhibieron productos y dispositivos relacionados con la biometría y la domótica así como software de monitoreo, automatización, detectores, alarmas, tarjetas y credenciales, sensores, entre otras novedades.

Otro gran atractivo fueron las Conferencias de ASIS International. El evento organizado por el Capítulo ASIS 215 en Argentina se realizó el último día de Seguriexpo y contó con la participación de 80 profesionales de seguridad. El objetivo del encuentro consistió en demostrar cómo se seleccionan, diseñan, implementan y administran medidas de seguridad para reducir el riesgo de pérdidas.

Seguriexpo2011Argentina

Algunas de las empresas expositoras opinaron sobre el balance de su participación en la muestra:

ADT

Vanina Mendiondo, Jefa de Ventas – Vertical Markets & Global Accounts

"Encontramos un público muy atomizado que reúne a los targets que estamos buscando para esta expo puntualmente son las grandes industrias aquellos que requieren soluciones integrales en seguridad electrónica tanto en incendio, CCTV, accesos e intrusión y, por otro lado, aquellos instaladores o potenciales agentes que pueden llegar a trabajar en cualquier tipo de instalación que requiera este tipo de sistemas."

PANASONIC

Roger De La Hoz Zorro, Ingeniero – Soporte de Ventas

"Para Panasonic es muy importante participar en este tipo de eventos porque nos permite presentar nuestros productos a los clientes, atraer posibles participantes, compradores y presentar todo lo nuevo que tenemos en nuestra línea de productos. (...) Respecto al perfil de las personas que han asistido a la feria hemos tenido visitas de usuarios finales así como empresas. A todos ellos los hemos enrutado de la mejor forma hacia nuestros distribuidores pero lo importante es que se llevan el conocimiento de haber visto nuestros productos funcionando. (...) En términos generales, la exposición resultó muy bien, nos llevamos muy buenas experiencias y muy buenos contactos."

SONY

Agustín Limón, CSA B&I Sales Manager – Broadcast & Professional Latin America

"Nuestra experiencia este año está siendo muy positiva ya que hemos logrado que algunos de nuestros partners tecnológicos más importantes y socios comerciales estén con nosotros en nuestro stand y eso nos está permitiendo atraer a un sinfín de empresas especializadas e interesadas en lo que es la seguridad visual."

La próxima edición de Seguriexpo Buenos Aires se realizará del 5 al 7 de Junio de 2013 mientras que la industria de Safety, Fire & Security tendrá su encuentro bienal en Intersec Buenos Aires del 15 al 17 de Agosto de 2012. Ambas muestras se realizarán en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis