Seguriexpo Buenos Aires 2011 presentará las últimas novedades en productos y servicios del sector de la seguridad integral

Seguriexpo Buenos Aires 2011 presentará las últimas novedades en productos y servicios del sector de la seguridad integral

Los profesionales conocerán las nuevas tendencias en dispositivos e instalaciones y sus diferentes aplicaciones.

Seguriexpo Buenos Aires 2011 será el ámbito por excelencia para que los profesionales conozcan los últimos productos y servicios del mercado. Algunos de los expositores adelantan sus novedades:

ACURA GLOBAL - Presentará Terminales y Lectores de RFID y Biometría para control de Acceso; Sistemas de RFID UHF para control de Acceso Vehicular; Tarjetas y Tags RFID; Terminales de Huella Dactilar para control de asistencia; Módulos OEM de Biometría; Módulos OEM de lectores RFID; Cerraduras Biométricas

Soluciones para control de Activos; Lectores y tags Activos.

m.honda@acura.com.br; a.passer@acuraglobal.com / 1E-35

ADOX - PROSISTEC - Exhibirá pilotes retráctiles para control vehicular: estacionamientos, calles peatonales, complemento de barreras vehiculares, variantes hidráulicas y neumáticas. Identificación de patentes de vehículos: reconocimiento de patentes mediante video (OCR). Integración de control de acceso con CCTV. Poste de ayuda en la vía pública: poste instalado en lugares públicos (centros comerciales a cielo abierto, plazas, etc.) que permite una comunicación oral y visual vía IP con el centro de monitoreo urbano, botones de pánico para solicitar ayuda policial, médica o de bomberos. Complemento con red de botones de pánico para los comercios y viviendas cercanas.

eduardocapelo@prosistec.com.ar / 1C-20

ADT SECURITY SERVICES - Mostrará la plataforma de control de accesos C-CURE que provee integración avanzada con la línea de centrales de detección de incendio Simplex 4100U, permitiendo a los clientes controlar puntos importantes del sistema de alarma y detección de incendio desde su estación de control. El vínculo vía RS232 permite al personal de seguridad recibir la información crítica de hasta 2.000 puntos. Al igual que la 4100U, el C-Cure almacena en su historial todos los eventos reportados desde la Central Simplex permitiendo auditorías y controles. La línea de paneles de alarma y detección de alta gama Simplex 4100U es la próxima generación para sistemas distribuidos en red que combina protección contra incendios superior y gestión con menores costos de instalación y mantenimiento. La unión entre los sistemas 4100U y C-CURE a través de una interface bidireccional proporciona amplias opciones de integración entre sistemas.

fcomeron@tycoint.com / 1A-20

BACKNOLOGY - Exhibirá la Cámara IP ZAVIO F3101 de 1.3 Megapíxeles diseñada para trabajar tanto en red como en forma autónoma debido a su capacidad con memoria SD de hasta 32gb que permite una semana de grabación sin necesidad de una computadora además de crear grabaciones de excelente calidad con compresión H.264. Tiene audio de dos vías como toda la línea ZAVIO. La IP ZAVIO F7110 además de gozar de todas las características destacadas de la F3101, cuenta con la posibilidad de intercambiar el lente pudiendo seleccionarse lentes varifocales autoiris con montaje de CS, es POE (Power Over Ethernet), y posee 2 entradas y 2 salidas de alarma y hasta una salida de video analógica. El control de rondas LANDWELL, el más robusto y pequeño del mercado, posee un software de gestión totalmente flexible que permite realizar modificaciones a medida de las necesidades del usuario.

gldagraca@backnology.com.ar / 1E-18

BIG DIPPER TECHNOLOGY - Representante exclusivo de Dahua Technology para la Argentina y especialista en grabación digital de imagen, presentará: nuevos modelos de DVR y NVR StandAlone; sistemas de grabación de imagen con almacenamiento masivo para exportadores; NVR para grabación de imagen en FULL HD en tiempo real; nuevas cámaras CCD mega píxel para video HD en tiempo real; DVR Móvil, sistema de grabación de imagen para todo tipo de vehículos, con GPS y 3G; software de gestión de cámaras y posicionamiento.

gp@bigdipper.com.ar / 1A-01

BYKOM - Presentará el Software integral para Centrales de Monitoreo de Alarmas. Seguimiento/localización/rastreo y logística de vehículos y flotas. Integración con Sistema administrativo (facturación electrónica). Integración con sistema de grabación de llamadas vía IP. Monitoreo WEB para DEALERS. Además, los nuevos productos: Bykom Operativo en MySQL (nuevas funcionalidades); Bykom WEB 3.0 (seguimiento para transporte especializado de pasajeros); WEB DEALER (software web para monitoreadores mayoristas).

info@bykom.com.ar / 1A-29

CIPA FM - Empresa de 35 años que empezó a editar la revista CIPA dirigida al mercado de seguridad laboral, mensual desde la primera edición. Hasta ahora se han impreso 377 ediciones. También publican las revistas SECURITY y INCÊNDIO dirigidas a los mercados de seguridad electrónica y extinción de incendios.

lccipa@cipanet.com.br / 1E-44

DNZT FUEGUINA -  Mostrará la central de Alarma Marca DNZT Fueguina Modelo GSM V3, la revelación en sistemas de monitoreo. Ofrece prestaciones de última tecnología a un precio insuperable. Sus principales características son: reportes y comando por GSM (SMS) / GPRS (ContactID): disparo por robo, asalto, incendio, emergencia médica, aviso de desconexión 220vac, antidesarme. Activa y desactiva por SMS, escucha remota, dos salidas de domótica controlables por SMS, soporta 32 remotos sin receptor adicional, tiene 8 zonas cableadas y 8 zonas inalámbricas, totalmente programable por PC con respaldo en archivo. Software integrable de monitoreo, propio o de terceros. Industria Argentina.

info@dnztseguridad.com.ar / 1D-58

DX CONTROL  - Presentará control de recorridos GPS para flotas. A diferencia de los otros sistemas GPS, Over Route es el único que puede ofrecer la descarga automática de los datos recolectados durante los recorridos. Ya no es necesaria la intervención de personal ni depender de otros medios de comunicación como telefonía celular o redes de terceros, ya que Over Route lo hace con su propio medio de comunicación. Sin abonos, fácil instalación, no requiere mantenimiento. Práctico software de análisis y control. Descarga automática de datos vía wireless. 4 entradas de alarmas/accesorios externos.

comex@dxcontrol.com.ar / 1C-28

ELECTROSISTEMAS DE SEGURIDAD - Exhibirá Cámaras CCTV con movimiento PTZ para aplicaciones antiexplosivas (industrias químicas y petroleras). Indicado para aplicaciones militares anti vandálicas a prueba de proyectiles, con visión infrarroja LASER, de hasta 200m. Modelos con cámara térmica, para aplicaciones de protección perimetral (fronteras y puertos), excelente desempeño en condiciones de oscuridad absoluta. Poseen prestaciones de auto calibración, con precisión del 0,001%. Función de auto seguimiento de objetivos, con detectores microonda de 50m. de alcance y reporte de alarma. Protección waterproof con alta resistencia a la salinidad (construidos en aluminio y acero inoxidable).

ventas@electrosistemas.com.ar / 1B-20

GRUPO NUCLEO - Mayorista  nacional de informática, con casa central en la ciudad de Mar del Plata y sucursal en Buenos Aires, cuenta con un sector dedicado exclusivamente a la comercialización de Productos de Conectividad, Seguridad y Monitoreo. Brinda solución integral a sus socios de negocios sumando un portfolio completo donde los clientes pueden resolver sus compras en un sólo lugar. Cuenta con un staff de profesionales especializados en asesoramiento para todo tipo de proyectos de infraestructura.     

clara@nucleovirtual.com / 1C-47

INTELEKTRON  - Presentará la Línea de Control de Acceso API 3000: opcional de 1 hasta 6 accesos. Compatible con múltiples tecnologías: biometría, tarjetas, etc. 65.000 habilitados y 65.000 eventos. Conexión TCP-IP, RS-232/485 o USB. Configuración remota a través de WebServer o software. Integración con sistemas de alarmas e incendios. Función puerta esclusa. Además, el Lector LH BIO: lector para control de acceso por biometría y el Control de Tiempo y Asistencia REI IN-2: puerto USB, mensajes de voz configurables, WebServer para realizar su configuración, 65.000 fichadas / 65.000 habilitados / 9.000 huellas.

david@intelektron.com  / 1C-40

MONITOREO.COM - Mostrará la plataforma colaborativa por Internet que permite armar una central de monitoreo solamente con una notebook con conexión a Internet; red de operadores que evita contar con operadores propios las 24 horas; red de servidores, estructura 100% Linux "Cloud Computing" para que las empresas de monitoreo no necesiten estructura ni inversión alguna; receptor 4G: cuarta generación de receptores con cuatro líneas telefónicas, autónomo con repetición redundante IP y GPRS, permite recibir eventos y emergencias de todos los equipos del mercado con protocolo Contact ID; capacitación on-line para la formación profesional de técnicos, asesores y operadores. 100% interactiva.

capacitacionmonitoreo@gmail.com / 1E-58

PANASONIC - Exhibirá la línea Seguridad donde se incluyen cámaras de monitoreo y seguridad IP así como grabadores, monitores, encoders, etc. haciendo énfasis en los modelos iPRO Smart HD, contando con cámaras fijas, minidomos, domos y grabadores, todos con características HD. Su experiencia y conocimiento asegura soluciones de seguridad de última generación con las que usted puede contar las 24 hs., los 7 días de la semana.

delahoz.roger@ar.panasonic.com / 1B-28

PUNTO CONTROL - Presentará: impresoras de credenciales de identificación FARGO/HID; relojes y equipos biométricos RSI/Schlage; tarjetas y lectores RFID HID; controladores de acceso IP con web server incluido; control de rondas y recorridos; cerraduras electromagnéticas, de perno y pestillos. Distribuidor oficial directo de fábrica. Garantía local, servicio pre y post venta. Stock permanente. Asesoramiento y servicios de capacitación para integradores de proyectos e Instaladores. Experiencia, calidad, compromiso y confianza.

ventas@puntocontrol.com.ar / 1B-38

SAGE - Mostrará pasarelas de identificación por HF que permiten detectar el paso de una persona así como su dirección. Alarma automática ante paso sin credencial. Software de visualización a tiempo real. Mediante este sistema, Sage llevó a cabo el control de accesos de la XX Cumbre de Presidentes en Mar del Plata. Sistema de reconocimiento de firmas mediante tabletas digitalizadoras con algoritmo propio.

info@sage.com.ar / 1C-51

SOFTGUARD TECH - Presentará software integral para monitoreo de alarmas bajo Windows/SQL Server 11 módulos: monitoreo, servicio técnico, facturación y cobranzas, acceso web cliente, dealer, manager, autoridades, website, logger de grabación de líneas, tracker para seguimiento GPS y video verificación. Notificación de alarmas por SMS; reportes automatizados por email, integración terminal remota, video alarmas PIR CAM JR, expansión territorial en monitoreo con nodo receptor. Control de patrullas GPS, control de rondas GPRS, Map Guard para gestión cartográfica de abonados fijos, patrullas de seguridad y móviles de servicio técnico y SoftGuard Cloud Computing.

amargan@softdemonitoreo.com / 1C-01

Seguriexpo Buenos Aires 2011 se realizará del 6 al 8 de Julio en La  Rural Predio Ferial. Se estima que participarán 130 empresas expositoras y que será visitada por 8.000 empresarios, usuarios y profesionales del sector.

Para más información: www.seguriexpo.com

Información adicional sobre CASEL

CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.

Encontrará más información en: www.casel.org.ar

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Con un volumen de negocio de 450* millones de euros en el 2010 y más de 1.770 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 sales partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2010 Messe Frankfurt organizó 88 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero.

En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60%, y el estado de Hesse, con el 40%.

Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com

* Cifras preliminares (2010)

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Messe Frankfurt Argentina tiene sus inicios en el año 1990 cuando Indexport S.A. era una empresa de servicios, especializada en el acceso a mercados.

A partir del año 2003, y con la compra de acciones por parte de la firma alemana Messe Frankfurt GmbH, Indexport S.A. pasó a ser Indexport Messe Frankfurt S.A., convirtiéndose en la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área.

Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye: Automechanika Argentina, BIEL Light+Building, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Tecno Fidta y numerosos congresos.

Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis