TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 15 Marzo 2017

SEAGATE presenta la tecnología de Skyhawk en Expo Seguridad México

Seagate, especializado en soluciones de almacenamiento de datos presenta su solución más importante en el terreno de la videovigilancia: SkyHawk, de la nueva Serie Guardianes, en Expo Seguridad México 2017.

Stand de Seagate en Expo Seguridad México 2017 Stand de Seagate en Expo Seguridad México 2017 TECNOSeguro

Los sistemas de vigilancia SkyHawk de 10 TB, cuentan con las soluciones de almacenamiento masivo para la grabación de video en red, incluso en alta resolución. SkyHawk utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras; más que cualquier otra unidad de disco del mercado.

Es ideal para los sistemas modernos de alta resolución que funcionan 24/7, así como para dispositivos que almacenan señales de televisión satelital abierta o de cable. SkyHawk integra el servicio de recuperación de datos para tener mayor tranquilidad. Seagate SkyHawk tiene la capacidad de almacenar hasta 10 TB que se traducen a 10,000 horas de grabación de alta resolución.

A la par, Dahua Technology, en alianza con Seagate, presenta su portafolio de productos como cámaras de seguridad, equipos NVR y DVR, entre muchos otros, en los que ambas compañías trabajan de la mano para ofrecer soluciones en videovigilancia de la más alta calidad en el mercado.

Seagate y Dahua presentan en conjunto la solución completa y perfecta para sistemas de vigilancia en empresas, hogares y cualquier ubicación con la suma de sus cámaras, sistemas NVR y DVR y el mejor sistema de almacenamiento en videovigilancia: SkyHawk.

Dahua Technology, proveedor avanzado de productos y soluciones en la industria de video vigilancia mundial es una compañía que trabaja en tecnologías de vanguardia en la lente de cámara, el sensor de imagen, la codificación y transmisión de video, el procesador embebido, el procesamiento gráfico, el análisis de video, la fiabilidad del software y la tecnología de seguridad de red.

Seagate y Dahua comparten el objetivo de acercar lo mejor de la tecnología a sus consumidores, siempre con la confianza de ofrecer lo mejor en innovación y calidad.

Para obtener más información sobre SkyHawk y todos los productos de Seagate clic Aquí.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión