TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 25 Febrero 2016

Samsung WiseNet confirma su presencia en ISC Brasil: alta calidad para pequeñas y medianas empresas

Falta poco para la edición número 11 del foro ISC Brasil, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en Sao Paulo. Este evento es importante para la discusión de proyectos de seguridad, reunión de las empresas líderes en el sector y presentación de todas las novedades del mercado de la seguridad electrónica.

Samsung WiseNet confirma su presencia en ISC Brasil: alta calidad para pequeñas y medianas empresas

Samsung WiseNet ya ha confirmado su presencia como expositor en ISC, por eso Pedro Duarte, vicepresidente de la marca, quien estará presente en el inicio de la conferencia más grande del comercio y la seguridad internacional en Brasil, explica los detalles de la presencia de la compañía en este evento.

Para Duarte el ISC, desde sus inicios en los Estados Unidos, luego en Brasil y México, ha ayudado a crear un foro central donde las soluciones en el mercado de la seguridad podrían presentarse a los usuarios locales.

¿Por qué su marca decidió exponer en la feria?

Samsung WiseNet ha estado presente desde el comienzo de ISC en Brasil. Es un excelente foro para la discusión de los grandes proyectos de seguridad y una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales, nuestras innovaciones tecnológicas.

¿Cuál de las estrategias de su marca tiene la capacidad de satisfacer las demandas de una sociedad tecnológica que se expande cada vez más?

Samsung WiseNet continuará invirtiendo en productos de alta calidad y sofisticación tecnológica para los proyectos de tecnología de alto nivel, ya que se expande a gran velocidad a otros segmentos de la sociedad en las pequeñas y medianas empresas mediante la reducción en los costos del equipo, que ahora tienen acceso a los sistemas profesionales de seguridad. A largo plazo tenemos previsto ampliar el mercado de consumo interno con cámaras Wi-Fi.

¿Cómo la marca consigue identificar los principales motivos para que la gente coloque cámaras de seguridad en sus empresas?

La seguridad es un artículo de primera necesidad en el mantenimiento y conservación de los activos de una empresa; es esencial para su crecimiento. Hoy en día, todo el mundo quiere tener "ojos" adicionales y alarmas que protejan lo que les cuesta construir. Es natural que el uso de la tecnología de circuito cerrado de televisión sea de gran ayuda en este objetivo.

¿Cómo Samsung se destaca en cuestión de lentes para cámaras? ¿Y cuáles son las diferencias que la marca ofrece ante sus competidores en el mercado?

Samsung WiseNet comenzó en los años 70 la producción de sus propios lentes, en principio para su uso en el ámbito de defensa. Por lo tanto, ha adquirido un sólido know-how, que en la mayoría de los casos se usa en nuestras cámaras. Esto crea una gran ventaja desde el punto de vista de la calidad en el producto final.

Para Samsung ¿Cómo la seguridad privada se convirtió en un tema de suma importancia y relevancia?

Creo que los atentados del 11 de septiembre de 2001 ocasionaron una de las principales preocupaciones en torno a la cuestión de la seguridad. Sin embargo, desde los años 70 existía la necesidad de sistemas eficaces de circuito cerrado de televisión. Al principio, estos sistemas fueron utilizados principalmente dentro del gobierno, en los puertos, aeropuertos, etc. Sin embargo, con la reducción de costos de tales sistemas, junto con una mayor incidencia de la delincuencia y la necesidad de pruebas forenses, se expandió el mercado para este tipo de sistemas electrónicos de seguridad, no sólo para CCTV sino para todos los demás usos de control de acceso, detección de incendios, intrusión, etc.

En su opinión ¿ISC contribuye a la situación económica nacional e internacional?

El ISC, inicialmente en los Estados Unidos, y luego en Brasil y México, ayudó a crear un foro central donde las soluciones podrían presentarse a los usuarios locales. Es un gran evento en el que se muestran las últimas tendencias tecnológicas de mercado.

¿Cuáles son los productos en los que Samsung se centrará en la exposición de 2016 en ISC?

Los productos que presentaremos van desde el desarrollo de la línea de cámaras IP, a través de nuevos modelos de cámaras de alta definición analógicas, hasta soluciones rentables para las PYMES. Sin embargo, lo más importante es un mayor contacto con todos los interlocutores comerciales y la expansión de esta base. Esto asegura a todos un acceso más fácil a los productos de Samsung Techwin América.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión