TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 03 Octubre 2013

Samsung Techwin en la 13a Feria de Seguridad E+S+S

La feria Eficiencia y Seguridad 2013 que se llevará a cabo del 9 al 11de octubre en la ciudad de Bogotá en las instalaciones del recinto ferial Corferias es una exhibición de alto valor para los nombres más destacados de la industria de seguridad. La feria ha duplicado el espacio de exhibición este año, y contará con 300 pabellones. 

Samsung Techwin en la 13a Feria de Seguridad E+S+S

WiseNetIII Se esperan 12,000 visitantes de industrias de gran interés como Samsung Techwin América Latina, incluyendo temas de interés como: infraestructura, gobierno, bancario, minería, educación y edificios comerciales y residenciales.

Para esta feria Samsung Techwin traerá un nuevo portafolio donde su fortaleza será la línea de productos Wisnet III con 8 nuevos modelos de cámara que incorporan el nuevo chipset DSPWiseNetIII, estarán instaladas y funcionando demostrando así sus características incluyendo WDR, 60 fps, alta resolución, análisis de vídeo, DIS, y P-Iris. También los visitantes conocerán las nuevas cámaras de 360 grados y la cámara estilo araña, SNP-6200RH.Este nuevo portafolio se ha desarrollado como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran características «indispensables» para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan automáticamente en la elección preferente cuando se especifica un nuevo sistema de video vigilancia o cuando se actualiza uno ya existente.

Samsung es una línea líder del mercado por su calidad, todos sus productos profesionales están garantizados, además cuentan con el respaldo local de todo un equipo de ingenieros altamente capacitados con más de 6 oficinas a lo largo de toda América Latina, Samsung trae a sus manos soluciones diseñadas por especialistas en el área de la Seguridad, donde el costo –beneficio de cada uno de sus equipos será definitivamente una ventaja competitiva.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión