Samsung Techwin en la 13a Feria de Seguridad E+S+S

Samsung Techwin en la 13a Feria de Seguridad E+S+S

La feria Eficiencia y Seguridad 2013 que se llevará a cabo del 9 al 11de octubre en la ciudad de Bogotá en las instalaciones del recinto ferial Corferias es una exhibición de alto valor para los nombres más destacados de la industria de seguridad. La feria ha duplicado el espacio de exhibición este año, y contará con 300 pabellones. 

WiseNetIII Se esperan 12,000 visitantes de industrias de gran interés como Samsung Techwin América Latina, incluyendo temas de interés como: infraestructura, gobierno, bancario, minería, educación y edificios comerciales y residenciales.

Para esta feria Samsung Techwin traerá un nuevo portafolio donde su fortaleza será la línea de productos Wisnet III con 8 nuevos modelos de cámara que incorporan el nuevo chipset DSPWiseNetIII, estarán instaladas y funcionando demostrando así sus características incluyendo WDR, 60 fps, alta resolución, análisis de vídeo, DIS, y P-Iris. También los visitantes conocerán las nuevas cámaras de 360 grados y la cámara estilo araña, SNP-6200RH.Este nuevo portafolio se ha desarrollado como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran características «indispensables» para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan automáticamente en la elección preferente cuando se especifica un nuevo sistema de video vigilancia o cuando se actualiza uno ya existente.

Samsung es una línea líder del mercado por su calidad, todos sus productos profesionales están garantizados, además cuentan con el respaldo local de todo un equipo de ingenieros altamente capacitados con más de 6 oficinas a lo largo de toda América Latina, Samsung trae a sus manos soluciones diseñadas por especialistas en el área de la Seguridad, donde el costo –beneficio de cada uno de sus equipos será definitivamente una ventaja competitiva.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis