TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Septiembre 2016

SAC promete maximizar la rentabilidad con plataforma multimarca

Escrito por  Moisés Hernández

La empresa distribuidora de productos de seguridad electrónica presentó su solución integrada en la Feria E+S+S 2016, la cual considera una interesante propuesta de valor para el mercado.

SAC promete maximizar la rentabilidad con plataforma multimarca

SAC Seguridad presentó a clientes y usuarios finales su plataforma integrada multimarca, una alianza con cuatro importantes marcas de alcance mundial con la que ofrecen una solución para maximizar la inversión en equipos especializados.

La muestra tuvo lugar en la XVI edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2016 realizada recientemente en Bogotá, un evento en el que participaron importantes exponentes del sector y que recibió ocho mil visitantes en sus tres días de duración.

La propuesta, resultante de cuatro meses intensos de trabajo, consiste en una completa integración de sistemas de seguridad (reconocimiento facial, detección de incendios, control de tráfico, iluminación, elevadores, entre muchos otros), desarrollada por las empresas Intelligent Security Systems (ISS) que aporta la plataforma de administración de video VMS, Edwards en detección de incendio, RBH Access Technologies en control de acceso y Hanwha Techwin America - Samsung WiseNet - en videovigilancia.

“Estamos buscando soluciones que le generen valor a nuestros clientes, que se adecúen muy bien a las necesidades del mercado, que ayuden a potenciar el negocio de nuestros canales y creo que lo hemos logrado encontrar a través de este trabajo conjunto”, comenta Mauricio López, gerente general de la compañía.

La integración ayuda a los usuarios finales a evitar grandes inversiones en compras de equipos costosos, observa Héctor Bahamón, gerente nacional de ventas.

La idea, explican los ejecutivos, es que el cliente aproveche las inversiones ya hechas, es decir, que si ya posee un sistema de CCTV Samsung WiseNet por ejemplo, pueda ampliarlo con nuevos dispositivos, sin mayores dificultades.

El valor está en la interoperabilidad

Los directivos de SAC Seguridad ven una gran oportunidad en este tipo de soluciones, no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica. “El valor agregado está en la interactividad que haya entre los equipos y en cómo a través de un software se puedan llegar a otros valores agregados, que es lo que más están apreciando los usuarios finales”, subraya López.

La empresa también quiere apostarle a los ‘edificios verdes’, un tipo de integración para nuevas construcciones que es “hacia donde va la tendencia”, según Bahamón.

Los ejecutivos se mostraron satisfechos por los resultados de SAC Seguridad en la Feria E+S+S, una participación que calificaron de “muy positiva”, porque pudieron convocar y despertar el interés de diversos actores, atraídos por el valor de las soluciones propuestas, lo que representará excelentes oportunidades de negocio para sus clientes integradores y para la empresa.

 Sac-Seguridad-Mauricio Lopez- Hector Bahamon

Mauricio López y Héctor Bahamón

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión