Presentando muchas novedades, RISCO Group participa en una edición más de SICUR 2018

Presentando muchas novedades, RISCO Group participa en una edición más de SICUR 2018

La compañía presentará, entre otros productos, las nuevas soluciones de video verificación VUPoint P2P y su solución de seguridad vía radio Agility™ 4.

RISCO Group ha anunciado su participación, un año más, en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2018, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en IFEMA Madrid, España.

La compañía presentará muchas novedades que se irán lanzando durante 2018, entre las que se destacan las nuevas cámaras IP PoE de video verificación VUPoint y la nueva cámara Pan-Tilt, solución de interior ideal para entornos residenciales y pequeñas empresas que permite ajustar la visión de la instalación en horizontal y vertical.

Otra de las novedades que presentará RISCO Group es la renovada solución de seguridad vía radio Agility™ 4, con el nuevo teclado Panda que se destaca por funcionar con módulos IP y 2G/3G multisocket y proporciona una mejor comunicación inalámbrica.

Asimismo, dentro de las soluciones de Smart Home, los asistentes podrán encontrar los nuevos dispositivos de control de persianas/puertas de garaje y la nueva cerradura inteligente para puertas, compatibles con cualquiera de los sistemas de seguridad basados en la nube de RISCO Group.

También presentarán varios detectores nuevos: el detector exterior inalámbrico con cámara Beyond™ con una novedosa rótula con placa solar; detector inalámbrico de humo y calor; los detectores inalámbricos BWare™ DT y PIR; y el detector de cortina exterior.

Smart Home iRISCO copia

Los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de todos los sistemas y ver cómo funciona la aplicación para dispositivos móviles iRISCO. Con esta aplicación, el usuario puede controlar cualquier sistema de alarma de RISCO/EL basado en el RISCO Cloud, recibir notificaciones de eventos, armar/desarmar el sistema, recibir videos e imágenes en tiempo real, controlar los dispositivos de automatización, generar distintos tipos de escenarios, entre otras funciones.

Además, los instaladores podrán ver la nueva interfaz de administración web de RISCO Cloud versión 5, con una presentación más amigable y nuevas funcionalidades.

“Nuestro principal objetivo en esta convocatoria de SICUR es compartir con nuestros clientes todas nuestras soluciones RISCO Group integradas en la nube como un paquete integral para responder a nuestro mercado y a sus diferentes necesidades de una forma diferenciadora frente a otros competidores; queremos que se nos valore más allá de la seguridad”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis