RISCO Group impulsa su presencia en México
Stand de RISCO Group en Expo Seguridad México RISCO Group

RISCO Group impulsa su presencia en México

La compañía mostró sus servicios basados en la nube en la feria Expo Seguridad México junto a su distribuidor TVCenlinea.com.

RISCO Group intensifica su presencia en México al acudir, con su distribuidor TVCenlinea.com, a Expo Seguridad México, el evento de seguridad más importante del país, que tuvo lugar del 14 al 16 de marzo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Expo Seguridad México es considerado uno de los eventos de seguridad más importantes de Latinoamérica. La pasada edición reunió a la mayoría de los fabricantes de productos de seguridad industrial más importantes a nivel internacional.

RISCO Group, en el stand de TVCenlinea.com, empresa mayorista de soluciones para la seguridad electrónica, mostró su nuevo modelo de negocio basado en los servicios de la nube. Sobre todo, se centró en Smart Home, su solución integral de automatización basada en la nube. Esta herramienta ofrece a los usuarios la gestión del hogar a través de la App iRISCO, la cual permite controlar climatización, iluminación y otros dispositivos, además de poder gestionar la seguridad de la vivienda.

TVCenlinea.com dispuso de un stand destacado en la entrada de la feria en la que RISCO Group pudo realizar una presentación interactiva de Smart Home. Además, había un área de entretenimiento para juegos y la oportunidad de poder optar a premios.

“Expo Seguridad México este año ha contado con muchos más visitantes respecto a 2016 y el stand de TVCenlinea.com, en concreto, ha tenido mucho éxito”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. “Estamos muy contentos de haber podido exponer en esta feria, ya que hemos podido ampliar nuestra presencia en México. Durante los tres días recibimos mucha gente interesada que incluso cerraron pedidos en el propio stand y tuvimos muchas reuniones positivas con centrales de monitoreo y también con empresas de proyectos asociados con refinería”.

Además, RISCO Group expuso su nuevo modelo de negocio basado en la nube en el Hotel NH México City el 13 de marzo, el día VIP 2017 para clientes importantes de la industria. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis