Mercados verticales y seguridad privada, principales retos de Hikvision en el mercado ecuatoriano

Mercados verticales y seguridad privada, principales retos de Hikvision en el mercado ecuatoriano

La reducción en la inversión de proyectos de seguridad estatales en Ecuador ha volcado el interés de Hikvision en desarrollar tecnología apropiada para el segmento de la seguridad privada.

Aunque Ecuador ha experimentado una crisis en su mercado de seguridad debido a las alzas en los impuestos de importación y a la volatilidad del dólar, el país presenta un crecimiento sostenido en la industria y las compras en el sector de la seguridad privada se han incrementado considerablemente. A ese foco de mercado apunta Hikvision, pues el hecho de que los proyectos estatales y gubernamentales se hayan reducido, con respecto a años anteriores, ha impulsado a la compañía a diversificar su nicho de negocios hacia diferentes mercados verticales.

Hoy Ecuador tiene una creciente demanda por productos IP cada vez más robustos y profesionales. Por esta razón, la participación de Hikvision en SeguriExpo Ecuador 2016, se constituye en una oportunidad para fortalecer los lazos con sus distribuidores locales y estar en contacto con los integradores y usuarios finales, para conocer sus necesidades y desde allí generar ideas de negocios.

SeguriExpo, una plataforma de tecnología

Durante SeguriExpo Ecuador 2016, Hikvision presentará diferentes tipos de productos high-end con características de tecnología avanzada para sistemas de seguridad profesionales. Entre ellos se encuentra la cámara PanoVu DS-2DP1636Z-D, útil para monitoreo panorámico en alta definición y la cámara SpeedDome con resolución HD, 36X de zoom óptico y función de paneo 360° continuo.

Adicionalmente, Hikvision presentará su serie de cámaras 4K, que proporcionan imágenes UHD, claras y nítidas. La tecnología 4K permite a los usuarios administrar las grabaciones de video de resolución súper alta con mayor eficiencia.

Esta feria también servirá para la presentación de la cámara SpeedDome térmica DS-2TD4035D-50, que incorpora dos tipos de lentes: térmico y óptico, que le permiten capturar imágenes claras en condiciones de muy poca luminosidad en amplios escenarios.

“Dado que Hikvision es significativamente fuerte en proyectos de pequeño y mediano volumen, nuestra compañía pone todo su esfuerzo en asistir a este tipo de eventos para presentar sus productos más profesionales y robustos, con el fin de seducir a integradores con trayectoria en proyectos de grandes superficies. Hikvision pretende lograr eso no solamente con innovación de productos y desarrollo de tecnología, sino con innovación de programas de fidelización de clientes y programas de entrenamiento técnico para los equipos de ingenieros en las empresas que se comprometan a trabajar con y por la marca”, expresa José García, gerente de marketing de Hikvision Latinoamérica.

Hikvision, en asocio con Sistemas de Seguridad, estará ubicado en el stand 303, de SeguriExpo Ecuador 2016, que se realizará entre el 21 y el 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis