Resideo tendrá presencia en ExpoSeguridad México 2023 con sus nuevos lanzamientos
Fuente: Resideo

Resideo tendrá presencia en ExpoSeguridad México 2023 con sus nuevos lanzamientos

La compañía presentará en ExpoSeguridad sus más recientes lanzamientos como las actualizaciones que ofrece la serie de paneles ProSeries, además de su nuevo comunicador LTE-KLA que permite conectar paneles VISTA. 

A días de dar apertura ExpoSeguridad México 2023, Resideo extiende a los profesionales del sector la invitación a visitar su stand, 2605. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de Mexico. 

Parte de la misión de Resideo es trabajar para ayudar a crear un mundo donde hogares y negocios sean cada vez mejores lugares; lugares que contribuyan al cuidado del planeta, donde la tecnología trabaje para simplificar la vida cotidiana y donde la protección y seguridad ayuden a proteger lo que las personas más aman.

Resideo estará presentando sus más recientes lanzamientos y compartiendo con los visitantes información sobre algunas de las tendencias en seguridad disponibles dentro de su portafolio, que ayudan a atender las necesidades de las nuevas generaciones basadas en los cambios y en los hábitos de consumo. 

Videovigilancia, asistentes virtuales controlados por voz como Amazon Alexa, automatización, control remoto, entre otros, son algunas de las integraciones que toman fuerza en Latinoamérica y que permiten a los profesionales del sector ofrecer soluciones que van más allá de la seguridad y ayudan a impulsar el crecimiento de su portafolio y negocio. 

“Visitar la feria permite a los visitantes, además de interactuar con los productos, ganar conocimiento de los expertos de cada fábrica quienes tenemos información valiosa para compartir. Enterarse acerca de tendencias o integraciones disponibles que permitan expandir o evaluar la oferta actual de las empresas, para tomar decisiones que les ayude a mejorar su oferta y beneficiar a los usuarios finales” comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Resideo.

Además de presentar las nuevas actualizaciones que ofrece la familia de paneles ProSeries, Resideo estará presentando al mercado su nuevo comunicador LTE-KLA. Un comunicador que permite conectar paneles VISTA y de otras marcas a la plataforma de administración de cuentas para centrales de monitoreo, AlarmNet 360®. Aprenda más sobre AlarmNet 360.

Durante los días del evento, Resideo llevará a cabo activaciones a través de su nuevo canal de Telegram y extiende la invitación a los profesionales del sector a unirse a esta comunidad para que puedan participar de estas iniciativas. Aprenda más sobre el canal y cómo unirse aquí. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis