TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 25 Mayo 2015

Llega la quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS

La Cumbre Gerencial ALAS, Congreso y Feria de Seguridad, se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el hotel DoubleTree by Hilton en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Llega la quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS

Al llegar a su quinta edición, la Cumbre Gerencial continúa siendo el evento para el encuentro de gerentes y líderes del sector de seguridad en América Latina y el Caribe. Además, reúne a un selecto grupo de conferencistas internacionales a la altura de los temas más estratégicos de la industria.

Durante dos días se dictarán 10 conferencias, habrá dos paneles de discusión y dos casos de éxito. Más de 30 expositores presentarán sus más recientes productos y soluciones. Y adicionalmente, se ofrecerán sesiones de networking diseñadas especialmente para conectar necesidades de visitantes y expositores.

La versión anterior, realizada en 2013, tuvo cifras importantes que posicionan este evento como uno de los más destacados de su tipo en la región: 300 asistentes de 19 países, 30 empresas expositoras, 9 conferencias y panel de fabricantes.

Entre los patrocinadores y expositores destacados se encuentran Bolide, Milestone, Samsung, entre otros.

Para más información y registro al evento acceder a la página cumbre-alas.org

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión