TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Noviembre 2020

El 22° Plugfest de Desarrolladores de ONVIF® se hizo durante octubre de forma virtual

Casi 50 desarrolladores e ingenieros de 26 empresas, miembros de ONVIF, se reunieron de forma virtual durante dos semanas y completaron casi 200 horas de pruebas, como respuesta a la demanda continua de soluciones interoperables durante este año. 

El 22° Plugfest de Desarrolladores  de ONVIF® se hizo durante octubre de forma virtual Derechos de autor: pressfoto / freepik.com

Los desarrolladores probaron productos de forma independiente para determinar la conformidad del perfil, así como evaluar la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes.

Como tantas otras organizaciones, ONVIF ha tenido que adaptarse a nuevas formas de colaborar e intercambiar ideas”, dijo Per Björkdahl, presidente del Comité Directivo de ONVIF. 

"La interoperabilidad no ocurre en el vacío y, aunque nada reemplazará la valiosa interacción cara a cara con nuestros miembros, estamos agradecidos por la participación continua de las empresas miembro en el apoyo a la conformidad del perfil de ONVIF", añadió el ejecutivo.

Los perfiles probados en este evento incluyen el Profile A (Perfil A) para la configuración del control de acceso; el Profile C para el control de puertas y la gestión de eventos; el Profile S para la transmisión de video básic; el Profile T para la transmisión de video avanzada; el Profile G para el almacenamiento y la recuperación en el borde; el Profile Q para una rápida instalación y el Profile M Release Candidate para metadatos y análisis para aplicaciones inteligentes.

Los Plugfests de Desarrolladores de ONVIF se hacen dos veces al año, en todo el mundo, lo que permite a los miembros globales de ONVIF recopilar y probar sus implementaciones. 

Debido al escenario incierto por la pandemia de COVID-19, los detalles del 23 ° Plugfest virtual de desarrolladores de ONVIF se anunciarán en una fecha posterior.

Fundada en 2008, ONVIF es un foro líder y reconocido de la industria que impulsa la interoperabilidad para productos de seguridad física basados en IP. 

La organización tiene una base global de miembros de compañías establecidas de cámaras, sistemas de administración de video y control de acceso y más de 19 000 productos conformes con el perfil. 

ONVIF continúa trabajando con sus miembros para ampliar el número de soluciones de interoperabilidad IP que pueden ofrecer los productos conformes con el protocolo.

En el sitio web de ONVIF hay más información disponible  sobre los productos que cumplen con ONVIF, incluidas las empresas miembros y sus modelos compatibles. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión