Pelco VideoXpert™ VMS recibe premio People’s Choice en ASIS 2017

Pelco VideoXpert™ VMS recibe premio People’s Choice en ASIS 2017

VideoXpert™ fue reconocido por su diseño intuitivo, sencilla interfaz de usuario y fácil instalación.

Los participantes en el Seminario y Exposición Anual Internacional 2017 de ASIS eligieron el sistema profesional de gestión de video VideoXpert™ de Pelco by Schneider Electric como el ganador del premio Accolades People’s Choice de ASIS. El premio fue entregado en un evento especial celebrado en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas, Texas, EE.UU., el 28 de septiembre de 2017.

El concurso ASIS Accolades reconoce los productos, servicios y soluciones tecnológicas más innovadoras en la industria de la seguridad presentadas en esta feria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de primero revisar y comparar los productos en la vitrina de galardonados, después visitar el stand de la compañía a fin de ver y probar el producto personalmente y finalmente votar a través de la aplicación móvil de ASIS.

El flamante VideoXpert Profesional VMS integra perfectamente las plataformas medianas y corporativas gracias a su superior interfaz de usuario y a sus sólidas características que anteriormente sólo estaban disponibles en las versiones corporativas. Diseñado especialmente para instalaciones pequeñas y medianas con hasta 100 cámaras, VideoXpert Professional ofrece una fácil instalación gracias a sus amigables menús y ventanas de instalación y mantenimiento. El VMS es la solución perfecta para los sectores de retail, salud y educación.

"No podríamos estar más emocionados y honrados de haber ganado un premio tan prestigioso y reconocido", dijo David DeLisser, director de Marketing y Ventas Global de Pelco by Schneider Electric. "El premio Accolades People’s Choice de ASIS reafirma nuestro compromiso continuo para ofrecer soluciones y tecnologías avanzadas de vigilancia con innovación significativa", concluyó el ejecutivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis