TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 16 Mayo 2018

Exitosa participación de ISTC en Expo Seguridad México

El pasado mes de abril en la Ciudad de México se llevó a cabo la feria de seguridad más grande de Latinoamérica, Expo Seguridad México 2018. Entre los asistentes de este gran evento no podía faltar la presencia de ISTC Corp, empresa distribuidora reconocida por ser proveedora de soluciones integrales de seguridad, automatización y conectividad.

Exitosa participación de ISTC en Expo Seguridad México

En el stand 3349 se expusieron algunas de las soluciones más destacadas en las que trabaja la empresa incluyendo la presencia de grandes de la industria como Bosch, Pelco, Iris ID y Notifier, entre otros. Entre las actividades programadas por la empresa distribuidora se destacan las charlas informativas que se llevaron a cabo en los 3 días de la feria y el Happy Hour que se realizó el día jueves para clausurar el evento.

‘‘Estoy muy contenta con el resultado de las charlas que hicimos en el stand. Es la primera vez que hacemos una convocatoria de eventos dentro de la misma feria. Creo que el resultado superó las expectativas. Para los fabricantes que participaron con esta iniciativa también fue muy gratificante, pues se logró una conexión con los asistentes, quienes manifestaron su interés no sólo con presencia sino también con mucha interacción”, comentó Nathalie Bernal, Marketing Specialist para ISTC

‘‘Nos gusta mantenernos innovando, es parte de nuestra esencia. Todos los días nuestro portafolio crece pero aún más importante, es la labor de entrenamiento que hacemos con nuestro equipo, que nos permite brindarles a nuestros clientes no solo productos, sino servicio de calidad. Somos más que un distribuidor, somos un aliado tecnológico para nuestros clientes‘‘, dijo Ián Juarez, Director of Sales Mexico & Business Development CALA.

Este año la feria de seguridad recibió un incremento de visitantes no sólo de México sino de muchos otros países; muchos expositores afirman que esta ha sido la mejor feria a la que han asistido. ‘‘Sin duda alguna vimos mucho movimiento, pero más allá de eso el perfil de los asistentes fue muy acertado en esta edición. Muchos visitantes tenían temas puntuales para discutir y muchos mostraron gran interés sobre nuestras nuevas soluciones de conectividad, automatización; somos más que seguridad‘‘, comenta Juarez.

Después de una exitosa participación en México, ISTC Corp se está presentando en el Congreso Bicsi Andino, que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, los días 16 y 17 de mayo y se prepara para la feria E+S+S, en la misma ciudad, en el mes de agosto.

Para más información sobre ISTC Corp visíte www.istccorp.com

Videos

También le podría interesar


Sesión