Participación de CAME México en Syscom Expo 2023
Fuente: CAME

Participación de CAME México en Syscom Expo 2023

Durante Syscom Expo Edición 2023, que se llevó a cabo el pasado 8 y 9 de marzo, CAME México presentó sus equipos “Motores abatibles” con el modelo AXO, así como los “Motores corredizos” con los modelos BXV y BX. 

En el marco del evento CAME México se dio a la tarea de escuchar a los integradores, instaladores y usuarios finales que confían en su portafolio de equipos donde compartieron los principales retos a los que se enfrentan al momento integrar soluciones de automatización para el control de accesos.

Conscientes de que los retos en el mercado van cambiando, la compañía presentó los equipos con la última tecnología como lo es el “Cuadro de mando para motores abatibles”, su tecnología de gestión y control soporta hasta 2 motores activos simultáneamente; haciendo más práctico su control, monitoreo y mantenimiento. Adicionalmente, su nuevo panel digital permite una programación más fácil al momento de su instalación, lo cual reduce los tiempos de entrega para cualquier tipo de proyecto con control de acceso en portones. 

Entre sus principales equipos exhibidos para automatización destacaron tanto los “Motores abatibles” con el modelo AXO, así como los “Motores corredizos” con los modelos BXV y BX. Ambas familias con alta capacidad de operación, las cuales van de los 3 a 7 metros y con un soporte de hoja de hasta 800 kg, dependiendo del modelo.

Óscar Pérez, Gerente de Producto CAME, especializado en soluciones de seguridad perimetral de alto impacto, lideró una de las ponencias del programa, compartiendo con los visitantes los tres factores a considerar para la certificación de los Bolardos y Roadblockers CAME, perfectos aliados para disuadir cualquier amenaza en cualquier vertical de tono crítico.

Finalmente, como cada año en CAME México se afianza el compromiso con sus distribuidores, instaladores y clientes; teniendo como respaldo más de 10 años de experiencia en el mercado mexicano y 50 años a nivel mundial. La compañía señala que es un placer poder compartir toda su gama de soluciones y equipos con expertos de seguridad que quieran liderar el mercado de la automatización a nivel nacional. 

Descubra las soluciones de seguridad y control peatonal, vehicular y perimetral; aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis