Para enfrentar las tormentas, durante la Feria de Seguridad E+S+S podrá conocer los pararrayos activos y pasivos

Para enfrentar las tormentas, durante la Feria de Seguridad E+S+S podrá conocer los pararrayos activos y pasivos

 Los pararrayos se diseñan para proteger áreas como torres de comunicación, repetidoras, postes de conducción eléctricas y circuitos cerrados de televisión, entre otros.

Con los bruscos cambios climáticos del planeta tener un pararrayos, para proteger los equipos electrónicos, se ha convertido en una urgente necesidad que brinda seguridad a los habitantes de la edificación y a los demás bienes de la propiedad.

En la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, octubre 9 al 11 en Corferias, los visitantes podrán adquirir pararrayos activos y pasivos de Abenet International, una de las 300 empresas que participan en la 13ª edición del evento.

Pararrayos Abenet PasivosEl pararrayos activo ionizante es el equipo más avanzado de la generación activa; se trata de un dispositivo autónomo que ioniza cuando una tormenta amenaza, captura las descargas eléctricas positivas y negativas, descendientes y ascendentes, además de no interferir, ni perturbar ningún sistema eléctrico, electrónico o de comunicaciones.

Estos productos están regulados y avalados por normas de seguridad eléctrica nacional e internacional, son totalmente tropicalizados para cualquier ambiente climático, libre de mantenimiento, mantienen un ambiente sano y saludable, sin fuentes de energía exterior mecánica, eléctrica o radioactiva.

Los pararrayos pasivos, tipo Franklin, son dispositivos formados por barras metálicas terminadas en punta, y unidas entre sí y con la tierra, o con el agua, mediante conductores metálicos; los cuales se colocan sobre los edificios o los buques para preservarlos de los efectos del rayo.

Pararrayos Abenet Activos Los pararrayos son elementos de protección atmosférica, fabricados en materiales de excelente conductividad como cobre, bronce, aluminio y acero inoxidable, protegidos en cromo, resistente a la corrosión, tipo unipolar helicoidal y pentapolar, que se diseñan para proteger áreas como: torres de comunicación, repetidoras, postes de conducción eléctricas y circuitos cerrados de televisión, CCTV, entre otros.

Otros productos de Abenet son: el detector de tormenta, que realiza su labor, en tiempo real sin utilizar ninguna fuente de información meteorológica; el contador digital de rayos que registra los impactos recibidos; la comercialización, instalación, asesoría y mantenimiento de productos de protección, exhibición y seguridad.

Ofrecen además la solución para teléfonos móviles Todo en Uno (All In One), un producto que no tiene necesidad de herramientas de instalación; también las soluciones para tablets (Arco – Arch) y para cámaras, las cuales están diseñadas para ofrecer lo mejor en seguridad.

Para complementar su muestra, Abenet tendrá el miércoles 9 de octubre, a las 1:00 pm, la conferencia “El Fenómeno del rayo, sus consecuencias y protección", y el día Jueves 10 de octubre a las 11:00 am, el tema “Seguridad y Exhibición Retail dentro de un Mismo Concepto”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis