TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 23 Marzo 2017

Oportunidades emergentes en el sector de las Analíticas de Tráfico

Control de velocidad, foto rojo, vehículos en sentido contrario, etc. Cada vez son más los tipos de analíticas requeridas en proyectos de seguridad en vías. El reconocimiento de placas es actualmente la base de numerosas iniciativas que precisan incorporar varios tipos de analíticas de tráfico de manera simultánea, así como también gestionar la información obtenida.

Oportunidades emergentes en el sector de las Analíticas de Tráfico

Por esta razón, para Neural Labs la inversión en I+D es esencial y trabaja para proporcionar a los clientes opciones de analíticas cada vez más específicas y precisas, para seguir cubriendo las necesidades emergentes de este sector.

Estos nuevos requerimientos, suponen claras oportunidades de negocio para compañías integradoras y distribuidoras, quienes pueden formarse también con Neural Labs en sus certificaciones y así avanzarse a las necesidades que vienen.

Calcular la velocidad, detectar el carril de circulación, así como el sentido de la misma o incluso el tipo de vehículo, son algunas de las novedades que Neural Labs incluye en su solución de gestión para tráfico y control de accesos VPAR SERVER.

Una oportunidad para conocer al detalle estas novedosas analíticas es el Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte, ANDINA TRAFFIC, que tiene lugar los próximos días 27, 28 y 29 de marzo en Bogotá. Neural Labs presentará su solución de Analíticas de Tráfico de la mano de Vivotek, partner de la empresa española, en el stand A36.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión