ONVIF realizó el seminario web anual de miembros 2017

ONVIF realizó el seminario web anual de miembros 2017

El evento se llevó a cabo a finales de octubre, para actualizar a los miembros sobre los logros de ONVIF en 2017 y su perspectiva para el próximo año.

Los miembros asistieron a presentaciones sobre el lanzamiento definitivo del Profile (Perfil) A en 2017 y el desarrollo en curso del Profile T para streaming de video avanzado, actividades que permitirán el creciente predominio de casi 9000 productos compatibles de ONVIF que se encuentran en procesos de licitación y especificación en proyectos de todo el mundo.

En las palabras de apertura del seminario web, el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl, resaltó los logros colectivos de ONVIF desde su fundación en 2008, que abarcan la inclusión constante de la iniciativa en los estándares internacionales de organizaciones, como el del Comité Técnico (Technical Committee, TC) 79 de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC) para estándares de videovigilancia y de control de acceso físico.

Björkdahl también mencionó el progreso de ONVIF sobre un enfoque entre sistemas para la interoperabilidad entre varios sistemas de gestión, tarea que se realiza en conjunto con el desarrollo continuo de perfiles adicionales para ajustarse a los cambios de la industria.

El presidente también reconoció las importantes contribuciones de tres personas a varios comités técnicos de ONVIF. En primera instancia, Arsenio Vilallonga, vicepresidente de Networked Systems, FLIR Systems, Inc., y Nicholas Brochu, de Genetec, uno de los participantes más activos en el desarrollo del Profile T, recibieron el premio ONVIF de 2017, que reconoce a las personas y a las empresas que han realizado importantes contribuciones a ONVIF. Y se reconoció a Sriram Prasad Bhetanabottla, de Canon Inc., con el premio a Servicio Distinguido de ONVIF de 2017 por su función como un miembro fundamental y activo que contribuye a las actividades de pruebas de dispositivos del Grupo de Trabajo de Servicios Técnicos y el Profile T.

“Arsenio, Nicholas y Sriram han contribuido de manera considerable al desarrollo del Profile T, nuestra versión candidata más reciente para streaming de video avanzado, así como al trabajo en curso de ONVIF”, afirmó Björkdahl. “Como organización impulsada por los miembros, es importante reconocer a los que dedican varias horas de servicio al trabajo de ONVIF y contribuyen a cumplir con nuestra misión. Gracias por su servicio y felicitaciones”, agregó.

Hans Busch, de Bosch y presidente del Comité Técnico de ONVIF, les habló a los miembros sobre el plan de desarrollo de la especificación y su convergencia con las actividades de estandarización en el ámbito de los grupos de trabajo de IEC TC 79 para estándares de supervisión de video y de control de acceso físico. El presidente del Comité de Servicios Técnicos (Technical Services Committee, TSC), Andreas Schneider, de Sony, presentó un panorama del trabajo en relación con los perfiles, las herramientas de prueba, el proceso de compatibilidad y los Plugfests de desarrolladores, y resaltó la nueva base de datos de productos compatibles que se lanzó a principios de este año.

El presidente del Comité de Comunicaciones de ONVIF, Jonathan Lewit, de Pelco by Schneider Electric, siguió al TSC con una recapitulación de las comunicaciones internas y externas de ONVIF en 2017, actividades diseñadas para promover la adopción de los perfiles de ONVIF.

Stan Moyer, director ejecutivo de ONVIF, anunció los resultados de las elecciones anuales para los comités de ONVIF. Mayur Salgar, de Honeywell, y Stuart Rawling, de Pelco by Schneider Electric, fueron reelectos en el Comité Directivo de ONVIF. En el Comité Técnico, fueron reelectos Sujith Raman, de Hanwha Techwin; Steve Wolf, de Pelco by Schneider Electric; y Hasan Ozdemir, de Panasonic; mientras que Stephen Serplus, de Tyco Security Products, se unió al comité como nuevo miembro. Bob Dolan, de Anixter; Andrew Downs, de Pelco by Schneider Electric; y Giri Guntipalli, de Honeywell, fueron reelectos en el Comité de Servicios Técnicos. Tim Shen, de Dahua; Mike Mao, de Honeywell; y Jonathan Lewit, de Pelco by Schneider Electric, fueron reelectos en el Comité de Comunicaciones de ONVIF; mientras que Jens Berthelsen, de Hikvision, se unió al comité como nuevo miembro.

Para obtener más información sobre los productos compatibles de ONVIF, incluidos los proveedores y los modelos compatibles, visite el sitio web de ONVIF: www.onvif.org.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis