ONVIF organiza el seminario web anual de miembros 2016

ONVIF organiza el seminario web anual de miembros 2016

La reunión anual de miembros se llevó acabo el pasado 25 de octubre, para actualizar a los miembros sobre los logros de ONVIF en 2016 y su perspectiva para el próximo año.

Las empresas miembro de ONVIF asistieron a presentaciones sobre el lanzamiento final del Profile (Perfil) Q en 2016 y el desarrollo en curso del Profile T para video, además de enterarse sobre el creciente predominio de los más de 7.000 modelos compatibles de productos de ONVIF que se encuentran en procesos de licitación y especificación en proyectos de todo el mundo.

En las palabras de apertura del seminario web, el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl, resaltó los logros colectivos de ONVIF de los últimos 12 meses, incluyendo el trabajo constante realizado por la organización junto con la Comisión Electrotécnica Internacional respecto de su norma IEC 62676-2-3 para clientes de video de red y dispositivos transmisores de video. Björkdahl también mencionó que la formación del Grupo de trabajo de casos de uso de ONVIF constituye un paso importante en el crecimiento de las oportunidades para los aportes de los miembros.

Björkdahl anunció a los ganadores del premio ONVIF de 2016, que reconoce a las personas y a las empresas que han hecho importantes contribuciones a la industria y a ONVIF. Los ganadores del premio ONVIF de 2016 son: Sriram Bhetanabottla de Canon, Robert Haraldsson de Axis Communications y Hiroyuki Sano de Sony.

“Sriram, Robert y Hiroyuki han contribuido de manera considerable al desarrollo de nuestra herramienta de prueba de dispositivos, especificación de prueba de dispositivos y Profile Q, nuestro último perfil para una funcionalidad mejorada y lista para usarse”, dijo Björkdahl. “Como organización impulsada por los miembros, es importante reconocer a los miembros que dedican varias horas de servicio al trabajo de ONVIF”.

ONVIF-logo-transparenciaHans Busch de Bosch, presidente del Comité Técnico de ONVIF, les habló a los miembros sobre el plan de desarrollo de la especificación y su convergencia con las actividades de estandarización en el ámbito de los grupos de trabajo de IEC TC 79 para estándares de supervisión de video y de control de acceso físico.

El presidente del Comité de Servicios Técnicos, Andreas Schneider de Sony, presentó un panorama del trabajo del Comité en relación con los perfiles, las herramientas de prueba, el proceso de conformidad y los Plugfests de desarrolladores, y también brindó más información sobre el desarrollo de perfiles futuros. El presidente de Comunicaciones de ONVIF, Jonathan Lewit de Pelco by Schneider Electric, siguió al Comité de Servicios Técnicos con una recapitulación de las comunicaciones internas y externas de ONVIF en 2016.

Stan Moyer, director ejecutivo de ONVIF, anunció los resultados de las elecciones anuales de ONVIF para los comités. Mayur Salgar de Honeywell y Stuart Rawling de Pelco by Schneider Electric fueron reelegidos al Comité Directivo de ONVIF. Para el Comité Técnico, fueron reelectos Ramesh Subbaiah de Honeywell, Steve Wolf de Pelco by Schneider Electric y Hasan Ozdemir de Panasonic, mientras que Sungbong Cho de Hanwha Techwin se unió al Comité como nuevo miembro. Bob Dolan de Anixter y Andrew Downs de Pelco by Schneider Electric fueron reelegidos en el Comité de Servicios Técnicos, a quienes se unió con el nuevo miembro del Comité, Giri Guntipalli de Honeywell. Se nombró a Tim Shen de Dahua como nuevo miembro del Comité de Comunicación de ONVIF, mientras que Mike Mao de Honeywell y Jonathan Lewit de Pelco by Schneider Electric fueron reelegidos al Comité. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis