TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 13 Mayo 2019

One Stop Solution de GVS, soluciones en una sola parada para proyectos de ingeniería

La primera rueda de negocios One Stop Solution de GVS, junto con sus socios comerciales Hanwha Techwin, Western Digital y ZKTeco, tuvo como resultado el cierre de negocios por más de 35 mil USD.

One Stop Solution de GVS, soluciones en una sola parada para proyectos de ingeniería

El pasado viernes 26 de abril expertos en seguridad electrónica se dieron cita en la terraza Hanwha Techwin, ubicada en la torre Zeki de la ciudad de Bogotá, para asistir a la primera rueda de negocios organizada por GVS, en la que se presentó su programa One Stop Solution, un acercamiento a las nuevas tecnologías de Hanwha, Western Digital y ZKTeco.

Gracias al evento se lograron contactos comerciales con más de 70 empresarios y se cerraron ventas por más de 35 mil USD.

Empresas como Vida & Safety S.A.S. y Prosegur encontraron en el portafolio de Hanwha, WD y ZKTeco soluciones para sus proyectos de ingeniería.

“En GVS conocemos el sector de la seguridad electrónica y las necesidades de integradores y distribuidores, por eso hemos creado el One Stop Solution, para que puedan encontrar en una parada todas las soluciones y servicios para ingeniería de proyectos que les ayudarán al crecimiento de su negocio”, afirmó Juan Pablo Cárdenas, gerente de Ventas de GVS.

Por su parte, Ralphi Roitman, gerente comercial de RFID, expresó que este evento organizado por GVS “es muy interesante porque presenta una iniciativa muy innovadora, para dar apoyo completo del distribuidor al integrador durante el proceso de preventa hasta el proceso de post venta”.

Tanto los fabricantes como los asistentes encontraron la oportunidad de buscar y concretar nuevos negocios. “El mercado de la seguridad es un negocio que está demandando soluciones integradas con la participación de diferentes áreas, diferentes tecnologías, ya los clientes no están comprando soluciones por separado, quieren soluciones integradas y el One Stop Solution muestra cómo marcas de alto valor, marcas premium, como las que trae GVS al mercado, pueden integrarse y entregar al cliente una solución conjunta”, aseguró César Vivenes, director Región Andina de Hanwha Techwin.

Por su parte, Diana Monroy, representante de Canales de Western Digital en Colombia, indicó que el One Stop Solution “es un espacio para encontrar oportunidades de negocio que no teníamos en mente, algo que vimos en esta rueda es que el mercado de los discos sólidos está empezando a tomar una fuerza grandísima y que cada vez más las compañías de seguridad están enfocadas a soluciones móviles”.

La rueda de negocios fue un abrebocas de las soluciones que podrán verse en la Feria Internacional de Seguridad en Corferias, en Bogotá, del 2 al 5 de julio próximo. “Innovaciones como visible light de reconocimiento facial con control de acceso y tiempo de asistencia y otras soluciones todo en uno como ZKBiosecurity”, indicó César Martín, gerente de proyectos de ZKTeco Colombia.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.