TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 04 Agosto 2021

Conoce la oferta de Academia Resideo para el mes de agosto: bootcamps y certificaciones

Mediante jornadas intensivas, guiadas por expertos, Resideo sigue capacitando a los profesionales de la industria para ayudarlos a concretar proyectos exitosos. 

Conoce la oferta de Academia Resideo para el mes de agosto: bootcamps y certificaciones Fuente: Resideo

Durante el mes de agosto, la Academia Resideo, uno de los programas más promovidos de capacitación de la industria de la seguridad, incluye en su agenda una certificación virtual para la instalación y programación del panel de incendio e intrusión Honeywell Home VISTA-128FBPT y un bootcamp sobre el panel VISTA-21iP

Certificación del panel VISTA-128FBPT

El panel VISTA-128FBPT ofrece máxima protección para la vida y la propiedad. 

Este panel de control de detección de incendio e intrusión soporta hasta 8 particiones y hasta 128 zonas utilizando tecnologías cableadas, inalámbricas y V-Plex.

Es adecuado tanto para aplicaciones solamente de fuego, así como para instalaciones que requieren sistemas integrados de incendio y robo.

eblast resideo academia agosto 2021 body 550x300 1

Es la solución perfecta para edificios de oficinas médicas y profesionales, iglesias y sinagogas, bancos, escuelas, centros comerciales y entornos de fábricas o almacenes.

Esta certificación se desarrollará en la semana del 9 al 13 de agosto, en jornadas intensivas de 3 horas y media cada día, de 10:00 am a 1:30 pm (EST), los temas estarán distribuidos así:

AGOSTO 9

Módulo 1: conceptos básicos de alarmas

AGOSTO 10

Módulo 2: características y V-plex

AGOSTO 11

Módulo 3: accesorios y ECP

AGOSTO 12

Módulo 4: programación general, usuarios, zonas

AGOSTO 13

Módulo 5: descripciones, Compass y relés

Bootcamp sobre el panel VISTA-21iP 

Este bootcamp será una jornada intensiva de 8 horas de entrenamiento planeada para el próximo 23 de agosto.

Este panel contra intrusión envía eventos de alarma y además permite hacer carga o descarga de datos a través del protocolo IP, que mejora la velocidad a la cual se puede entregar la información desde y hacia el panel de control. VISTA-21IP es una de las mejores opciones para las instalaciones más vanguardistas.

Este nuevo concepto de entrenamiento busca reproducir con la mayor fidelidad posible la lógica de un entrenamiento en vivo, para ello se han dispuesto multi-aulas en simultáneo y entrenadores expertos, cuyo objetivo será dar un entrenamiento ágil y fácil de seguir, participativo y dinámico, con aulas de máximo 15 personas para asegurar explicaciones personalizadas, tutoriales paso a paso, videos ilustrativos y prácticas guiadas con los participantes. 

Además habrá transmisiones en vivo y solución de dudas en directo. 

Webinars de Resideo sin costo

Adicional a los entrenamientos mencionados, Resideo continúa ofreciendo capacitaciones en formato webinar sin costo. Este 6 de agosto brindará una sesión diferente donde el equipo de entrenamiento y soporte de Resideo resolverá dudas técnicas en vivo que los participantes puedan tener, el evento comenzará a las 12:30 pm hora Miami (11:30 am hora Colombia). 

QA Insta

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión