El Switch FLEX de NVT Phybridge obtiene premio en ASIS 2016

El Switch FLEX de NVT Phybridge obtiene premio en ASIS 2016

Nuevo reconocimiento para los productos NVT Phybridge; al ISC Award ganado por el Switch CLEER el año pasado, se le suma el Judge's Choice, condecoración entregada al Switch FLEX en el último show de ASIS.

Un grupo de jueces, quienes representaban a usuarios finales y a expertos en tecnologías de la seguridad, fue el responsable de evaluar y premiar el Switch FLEX en la Accolades Competition, concurso que realiza ASIS a los productos y servicios lanzados en el último año. Este producto que forma parte de la serie CHARIoT de NVT Phybridge fue reconocido por su innovación, su valor a la hora de optimizar costos y su fácil gestión para el usuario. 

“NVT Phybridge tiene ya una historia en lanzar al mercado innovaciones prácticas y valiosas para los usuarios finales; es genial ver que el Switch FLEX ha sido reconocido por ellos mismos y esto se debe a su capacidad de extender Ethernet y PoE sin necesidad de invertir en gabinetes adicionales y sin interrupciones, lo que representa un ahorro de costos significativo”, expresó John Croce, CEO de NVT Phybridge.

El switch FLEX fue diseñado para ayudar a los clientes a transformar infraestructuras UTP existentes de 2 o 4 pares en redes IP que están equipadas con alimentación y brindan conectividad a dispositivos de punto final IoT y para satisfacer los requerimientos de largo alcance en nuevos edificios.

Transmite Ethernet de alta velocidad y PoE++ (50 vatios) a través de la infraestructura mencionada con alcance de 1.640 pies (500m) y puede emplearse para todos los dispositivos de punto final IP que requieren conectividad Ethernet de alta velocidad y alta potencia. “Ningún otro switch en el mercado combina estas características de energía, interfaz gráfica, opciones de pares de cables y  largo alcance”, agregó Croce.

La ceremonia de entrega del Judge's Choice se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre, durante el almuerzo de bienvenida del show de ASIS 2016, con más de 5000 miembros y asistentes. Steven Fair, EVP Global de NVT Phybridge, fue el encargado de recibir el premio en nombre de la compañía. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis