NFPA lanzará un nuevo modelo de capacitación para Latinoamérica y España

NFPA lanzará un nuevo modelo de capacitación para Latinoamérica y España

La National Fire Protection Association (NFPA) anunció que disolverá su actual asociación con International Fire Safety Training (IFST) y el próximo año empezará a trabajar directamente con sus clientes, en un esfuerzo por mejorar el servicio a sus miembros y constituyentes en Latinoamérica y España.

En su nuevo modelo, NFPA estará presente a través de alianzas locales las cuales ofrecerán programas de entrenamiento de alta calidad y con la última tecnología reflejada en sus códigos y normas. “Este es un importante paso para la NFPA cuyo objetivo primordial es un mayor acercamiento con sus constituyentes y así poder contribuir a la mejora de las medidas de seguridad eléctrica y contra incendio en América Latina y España impartiendo información y conocimientos”, dijo James Pauley, Presidente de NFPA.

La asociación con IFST se estableció en el 2002 y hasta la fecha ha entrenado a más de 26.000 personas, en 18 países a través de España y Latinoamérica, en códigos y normas de la NFPA y otros temas relacionados. IFST, a través de esta asociación, por más de 14 años ha aportado recursos de capacitación a los miembros de la NFPA y a la comunidad de la seguridad humana, incendios y eléctrica en general en el mundo hispanoparlante.

Según Pauley, “El trabajo con IFST sustancialmente mejoró el nivel de conocimiento sobre los códigos y normas de la NFPA en la región, y por consecuencia, incrementando los niveles de seguridad humana, protección contra incendios y seguridad eléctrica. Estamos muy agradecidos por el trabajo que IFST por tantos años llevó adelante en nombre de la NFPA”.

Los programas de capacitación de NFPA proveen a los profesionales de seguridad, diseñadores, ingenieros, instaladores y gerentes de inmuebles con la información y conocimientos necesarios para reducir riesgos en el ambiente edificado. “Estamos entusiasmados con este cambio”, dijo Pauley. “Trabajar más de cerca con nuestros miembros y constituyentes de habla hispana, ayudará a salvar vidas y reducir pérdidas”.

Fundada en 1896, NFPA es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a la eliminación de muertes, lesiones, pérdidas de propiedades y económicas causadas por el fuego, la electricidad y peligros relacionados. La asociación emite información y conocimientos a través de más de 300 códigos y normas basados en el consenso, investigación, entrenamiento, educación, y programas de difusión; así como asociándose con otros que comparten un interés en fomentar la misión de la NFPA. Para obtener más información visite en www.nfpa.org.

Fuente: www.nfpajla.org

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis