NFPA lanzará un nuevo modelo de capacitación para Latinoamérica y España

NFPA lanzará un nuevo modelo de capacitación para Latinoamérica y España

La National Fire Protection Association (NFPA) anunció que disolverá su actual asociación con International Fire Safety Training (IFST) y el próximo año empezará a trabajar directamente con sus clientes, en un esfuerzo por mejorar el servicio a sus miembros y constituyentes en Latinoamérica y España.

En su nuevo modelo, NFPA estará presente a través de alianzas locales las cuales ofrecerán programas de entrenamiento de alta calidad y con la última tecnología reflejada en sus códigos y normas. “Este es un importante paso para la NFPA cuyo objetivo primordial es un mayor acercamiento con sus constituyentes y así poder contribuir a la mejora de las medidas de seguridad eléctrica y contra incendio en América Latina y España impartiendo información y conocimientos”, dijo James Pauley, Presidente de NFPA.

La asociación con IFST se estableció en el 2002 y hasta la fecha ha entrenado a más de 26.000 personas, en 18 países a través de España y Latinoamérica, en códigos y normas de la NFPA y otros temas relacionados. IFST, a través de esta asociación, por más de 14 años ha aportado recursos de capacitación a los miembros de la NFPA y a la comunidad de la seguridad humana, incendios y eléctrica en general en el mundo hispanoparlante.

Según Pauley, “El trabajo con IFST sustancialmente mejoró el nivel de conocimiento sobre los códigos y normas de la NFPA en la región, y por consecuencia, incrementando los niveles de seguridad humana, protección contra incendios y seguridad eléctrica. Estamos muy agradecidos por el trabajo que IFST por tantos años llevó adelante en nombre de la NFPA”.

Los programas de capacitación de NFPA proveen a los profesionales de seguridad, diseñadores, ingenieros, instaladores y gerentes de inmuebles con la información y conocimientos necesarios para reducir riesgos en el ambiente edificado. “Estamos entusiasmados con este cambio”, dijo Pauley. “Trabajar más de cerca con nuestros miembros y constituyentes de habla hispana, ayudará a salvar vidas y reducir pérdidas”.

Fundada en 1896, NFPA es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a la eliminación de muertes, lesiones, pérdidas de propiedades y económicas causadas por el fuego, la electricidad y peligros relacionados. La asociación emite información y conocimientos a través de más de 300 códigos y normas basados en el consenso, investigación, entrenamiento, educación, y programas de difusión; así como asociándose con otros que comparten un interés en fomentar la misión de la NFPA. Para obtener más información visite en www.nfpa.org.

Fuente: www.nfpajla.org

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.