Nuevas soluciones inteligentes de Axis Communications en Expo Seguridad 2022
Fuente: Axis Communications

Nuevas soluciones inteligentes de Axis Communications en Expo Seguridad 2022

La compañía estará presente en stand 1908 exhibiendo sus últimas innovaciones y compartiendo el potencial que tienen las soluciones de videovigilancia en red. 

El sector de la seguridad electrónica atravesó por un periodo sin precedentes que dejó a los fabricantes muchas áreas de oportunidad para seguir innovando en soluciones de análisis, audio y video en red. Bajo este esquema y con el objetivo de dar a conocer cómo la videovigilancia se está adaptando a las necesidades de las personas y de los negocios, Axis Communications comparte las tecnologías que se lanzarán al mercado latinoamericano, además de planes y temas de relevancia para el sector de TI.

Nuevas soluciones inteligentes

Durante Expo Seguridad México 2022 estarán presentes algunos nuevos lanzamientos de la marca que vienen a robustecer su ecosistema de seguridad en audio y video, con el fin de ofrecer al mercado dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada sector.

1. La primera sirena estroboscópica de red del mundo

La AXIS D4100-E es la primera de su tipo, que ayuda a disuadir a los intrusos, garantizar la seguridad en el sitio y mejorar la eficiencia operativa con el poder de la luz y el sonido. Integrado a través de VAPIX, MQTT o SIP, el dispositivo viene con varios patrones de luz y sonido para garantizar el nivel adecuado de protección para entornos específicos.

2. Nueva actualización de AXIS Audio Manager Pro

Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario basada en web, compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas) y soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX, además de programación y control de volumen mejorados.

3. AXIS W101 Body Worn Camera

Esta solución ofrece una calidad de imagen y audio mejorada, con imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido. Estas características la han hecho ideal para su uso en sectores más allá de la vigilancia policiaca, ya que ha mostrado grandes beneficios en sectores como las Infraestructuras Críticas, retail, salud, etc.

4. AXIS Barcode Reader

Se trata de un lector de código QR que optimiza la gestión del acceso temporal con esta aplicación basada en almacenamiento local escalable y fácil de instalar.

“Estaremos en el stand 1908 para exhibir todos los nuevos productos y el potencial que tienen las soluciones de videovigilancia en red” dijo Alejandro Aguirre.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis