TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Agosto 2021

Conoce la nueva página web de la Feria Internacional de Seguridad

Automatización, ciberseguridad e integradores son algunas de las temáticas principales que se encuentran en la renovada página.

Conoce la nueva página web de la Feria Internacional de Seguridad Fuente: ESS

Como parte de la renovación anunciada por la Feria Internacional de Seguridad para el año 2021, se hizo el anuncio de una nueva página web que tiene mayor interacción e información técnica y comercial de la industria de la seguridad.

Este cambio se hizo bajo el lema “FERIA 360/365 días” con el fin de invitar a todos los participantes a que interactúen y se comuniquen directamente con el proveedor y que además, tengan a la mano un directorio completo y actualizado de las empresas participantes.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2021 es la plataforma de negocios y de exhibición más completa e integral de la región donde converge información del mundo presencial y virtual, para brindarle al sector oportunidades de reactivación, crecimiento, conocimiento y actualización.

Corferias indicó que presta un acompañamiento en el proceso de transformación y adaptación a la nueva realidad, a través de novedosas alternativas tecnológicas e innovadoras para que las organizaciones brinden experiencias confiables y seguras a sus públicos.

Por lo tanto, hay diferentes temáticas para conocer en la página web, todas basadas en el Internet de las Cosas.

  • Automatización
  • Almacenamiento
  • Cableado estructurado
  • Centros de control
  • Ciberseguridad
  • Comunicaciones
  • Conectividad
  • Integradores
  • Redes e infraestructura
  • Seguridad perimetral
  • Software

¿Qué encuentro en la página?

Inicialmente se puede observar una interfaz más actualizada que permite navegar para conocer sobre la feria, los visitantes, expositores, prensa, la feria virtual y el factor académico del encuentro que aún se está construyendo para darlo a conocer pronto y que las personas se puedan agendar.

En el área de los expositores se pueden ver varios campos: seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad industrial, seguridad contra incendios, accesos automatizados, bioseguridad y comunicaciones.

Por otro lado, los participantes por medio de la web, podrán acceder a espacios como exhibición de tecnología, rueda de negocios, academia ESS+ y un centro de experiencias virtual y presencial para vivir momentos relacionados con la innovación, el conocimiento y los negocios.

También, se podrá ver en tiempo real noticias de la industria y una galería de los eventos.

Contacto

Las personas podrán conocer la nueva página web en: securityfaircolombia.com

Así mismo, si necesitan una comunicación directa con los organizadores pueden escribir al correo: info@securityfaircolombia.com

Finalmente, es importante aclarar que la Feria Internacional de Seguridad ESS+ se posterga para el año 2022 debido a la continuación de las medidas sanitarias y de seguridad por la actual pandemia. Sin embargo, se mantiene la realización del Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad, un espacio académico de reflexión y análisis el próximo mes de noviembre.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat