TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 16 Agosto 2016

Nueva Línea de SAMSUNG WiseNet que reduce el consumo de ancho de banda, es presentada en E+S+S

SAMSUNG WiseNet se presenta en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2016, en el stand #122, con su más reciente lanzamiento, la línea WiseNet Q, una serie asequible que ofrece características esenciales e ideales para pequeñas y medianas aplicaciones.

Nueva Línea de SAMSUNG WiseNet que reduce el consumo de ancho de banda, es presentada en E+S+S

Eficiencia de ancho de banda mejorada con tecnología H.265 y WiseStream

Compresion-H265-y-WiseStream-de-Samsung-WiseNet

El rendimiento de transmisión de video de las cámaras de la serie WiseNet es mucho mayor debido al WiseStream. Esta tecnología de compresión avanzada es capaz de reducir significativamente el consumo de ancho de banda cuando se utiliza con la tecnología de control GoV Dinámico. Cuando WiseStream y H.265 se utilizan juntos se logran reducciones aún mayores en comparación con la compresión de video.

Detección de desenfoque

Deteccion-Desenfoque-Samsung-WiseNet

La nueva serie de cámaras WiseNet Q cuenta con detección de desenfoque. Si una cámara se desenfoca se enviará una notificación de alarma a los usuarios, lo que les permitirá ajustar el enfoque de la cámara. Los usuarios también pueden ajustar el enfoque de las cámaras de 4MP equipadas con lente varifocal a través de la red.

Variedad de lente

Opciones-de-Lentes-Samsung-WiseNet

Diferentes opciones de lentes están disponibles en la línea de la serie Q, desde un lente de 2.8 mm para zonas más amplias de vigilancia, a uno de 6.0 mm para áreas de vigilancia con mayores distancias. De esta forma, es posible seleccionar cuál lente es el más adecuado para su aplicación de seguridad.

Esta y muchas más novedades son presentadas en el recinto ferial de Corferias (Colombia) por Hanwha Techwin América. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión