Nueva línea ProSeries de Resideo fue exhibida en La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022
Fuente: Resideo

Nueva línea ProSeries de Resideo fue exhibida en La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad, Resideo presentó su nueva línea de productos de seguridad ProSeries, una solución que funciona con una familia completa de sensores y dispositivos inalámbricos SiX. La compañía aprovechó el espacio de reencuentro para exhibir sus más recientes innovaciones. 

El equipo de Resideo celebra su participación en La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 en la ciudad de Bogotá, que tuvo lugar el pasado 24 al 26 de agosto, donde tuvieron la oportunidad junto a aliados estratégicos de presentar su familia de productos de seguridad ProSeries, la cual está actualmente disponible para países como Colombia, México, Guatemala y El Salvador, a través de distribuidores autorizados de Resideo.

ProSeries es una línea de productos que funciona con una familia completa de sensores y dispositivos inalámbricos SiX, brindando seguridad y protección de hogares, negocios y más, en general promete facilitar el trabajo del instalador y reducir el tiempo y costos de instalación por las grandes ventajas que ofrece. 

Algunas de las ventajas de ProSeries es que el sistema se puede personalizar según las necesidades de protección y automatización que el cliente requiera, además de alertar más rápido que nunca y brindar una experiencia uniforme entre el panel y la aplicación móvil, ProSeries ofrece también interfaz de usuario sencilla, integración con Alexa, desarmado manos-libres a través de bluetooth, entre otros. El sistema está preparado para el futuro y para crecer junto a las necesidades del cliente, y está listo para la próxima tendencia tecnológica.

Resideo ofrece a través de su línea ProSeries un diseño limpio y elegante, con paneles modulares que le permiten ser una solución escalable y con la flexibilidad de integrarse con dispositivos de otras marcas de hogares conectados.

“Todas las personas que vinieron a compartir con nosotros en la feria se llevaron una experiencia única con nuestros equipos y nuestra plataforma de gestión y administración de alarmas. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer más que equipos, soluciones confiables y efectivas, que no solo ayudan a resguardar lo que más preciamos, sino que además ayuda a generar negocios para todos los profesionales de seguridad y ayudarlos a ser cada vez más versátiles en su catálogo de soluciones”, comenta Leonardo Gutierrez, Gerente de Cuenta de Resideo para la Región Andina.

Los participantes de la feria tuvieron la oportunidad de interactuar con los paneles táctiles inalámbricos, al igual que con paneles de la tan conocida familia VISTA, ambos con características únicas pero que comparten una misma finalidad, ayudar a brindar la sensación de control y de un mejor estilo de vida al usuario final. 

Durante 3 días los participantes de la feria asistieron de forma presencial a la feria y acompañaron al equipo de Resideo en la demostración de su plataforma AlarmNet 360, una plataforma completa de gestión de centrales de monitoreo que permite no solo gestionar las alarmas sino que además integrar diferentes dispositivos dentro de una misma administración para brindar visibilidad y permitir identificar nuevas oportunidades de negocio para aquellas empresas que brindan servicios de monitoreo de seguridad y automatización, una nueva tendencia que el ejecutivo comenta es algo que se está viendo en el mercado. 

“Sin duda nuestra participación en la feria fue todo un éxito, ha sido una gran oportunidad para posicionarnos en el mercado colombiano y lo hemos aprovechado al máximo presentando y haciendo demostraciones de todas nuestras soluciones con un amplio porcentaje de receptividad por parte del público asistente, Resideo se hace presente en Latinoamérica y estamos muy agradecidos por este recibimiento” comenta Alexander Murcia, Ingeniero Preventa de Resideo para la Región Andina.

Las soluciones de Resideo, son unas de las más apetecidas en el sector para la implementación en proyectos comerciales de seguridad con fuertes líneas de producto como paneles VISTA, dispositivos inalámbricos 5800, y porque poco a  poco sigue abriéndose camino en el sector residencial al incorporar múltiples integraciones con diferentes sistemas de comunicación y un ecosistema amplio de dispositivos conectados que le permite mantenerse a la vanguardia y seguir innovando en el mercado ofreciendo una solución que va más allá de la seguridad.

Resideo acaba de lanzar su nueva plataforma Resideo Academy para recibir entrenamientos y actualizaciones de todos sus productos y soluciones e invita a los profesionales de la industria a registrarse en la nueva plataforma donde podrán encontrar no solo todo el entrenamiento al que ya tienen acceso al día de hoy, sino que podrán continuar su capacitación con más flexibilidad, aprendiendo a su propio ritmo y en el idioma de su preferencia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis