Nueva imagen e innovadoras experiencias para visitantes preparan Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para 2018

Nueva imagen e innovadoras experiencias para visitantes preparan Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para 2018

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, las expos más grandes de dichos sectores en América Latina, presentarán para su versión 2018 un cambio de imagen, al mismo tiempo que ofrecerán nuevas experiencias y una amplia oferta de productos y soluciones para la industria de la seguridad. De esta manera, y como lo mencionó Rodrigo Monroy Santoyo, director de Mercadotecnia de  ambos eventos, “los visitantes llegarán con una idea y saldrán con un proyecto integral de seguridad”.

“La nueva imagen mantiene los rasgos y colores característicos de nuestra marca, pero con elementos gráficos fuertes, que denotan dinamismo, tecnología y elegancia. Además, refleja nuestro compromiso de ofrecer a nuestros visitantes, dos nuevas expos que sobrepasen sus expectativas, dentro de un entorno tecnológico y dinámico, manteniendo en todo momento la tarea de consolidar una cultura de la seguridad”, comentó Monroy.

Otra de las novedades que trae Expo Seguridad México, al llegar a sus 16 años de existencia, es un espacio de exhibición de drones y vehículos aéreos no tripulados que estará acompañado por un ciclo de conferencias con expertos en el tema, para que los visitantes conozcan los requisitos y permisos obligatorios para volar drones sobre el territorio mexicano, así como sus alcances de operación.

Por su parte, Expo Seguridad Industrial sorprenderá con una pasarela de demostración en la que los expositores presentarán lo último en productos de la industria a visitantes nacionales e internacionales.

Como parte de las nuevas experiencias, los organizadores también han pensado en la comodidad de sus asistentes, así que, por primera vez, se destinará una zona de descanso y networking para que en medio de sus recorridos los visitantes se detengan, retomen energías y continúen en busca de soluciones de seguridad.

En conjunto, las expos, que reunirán a más de 18,000 visitantes y 450 expositores de más de 19 países, se realizarán del 24 al 26 de abril de 2018 en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

Los interesados en asistir a la edición 2018 de los eventos líderes en la industria de la seguridad y seguridad industrial en América Latina, pueden registrarse gratuitamente en: https://www.exposeguridadmexico.com/Registro/http://www.exposeguridadindustrial.com/registro/.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis