Novedades de ISTC Corp en la Feria Internacional de Seguridad 2018

Novedades de ISTC Corp en la Feria Internacional de Seguridad 2018

La compañía estuvo presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, durante los días 22, 23 y 24 de agosto de 2018. La empresa distribuidora una vez más se consolida como una de las compañías líderes dentro de la industria de la seguridad y muestra, a través de su participación en ferias de gran escala, esa filosofía visionaría que caracteriza a su equipo que siempre está en busca de nuevas líneas de negocio. Este año, con el fin de ofrecer un intercambio de información referente a nuevas tecnologías, estrategias y productos, la empresa presentó diferentes charlas y un novedoso equipo Demo de protección de perímetro, soluciones de automatización y comunicación en su stand. 

Para nosotros es muy importante participar en la Feria E+S+S, ya que tenemos un acercamiento con nuestros aliados de negocios: actuales y futuros. Es una grata oportunidad para reconocer el estado del mercado e identificar nuevas oportunidades. En nuestro stand, estuvimos acompañados de las fábricas Honeywell, CAME, IRIS ID y HID. Aprovechamos el marco de la feria para hacer el lanzamiento de nuestra solución en radares de SpotterRF, que gracias a su versatilidad permite a nuestros integradores ofrecer una nueva opción en protección perimetral, reduciendo costos y aumentando la información en los detalles de posibles intrusiones. En general, notamos una mayor oferta en productos de energías renovables. ISTC no es ajeno a esta tendencia, y contamos con productos y una alta experiencia en el suministro de estos sistemas. Nuestra participación nos ayuda a identificar nuevas necesidades de un público más exigente, en diferentes escenarios’’, comenta Jorge A. Gomez, gerente de Ventas, ISTC Andina.

ISTC ess 2018 resumen 1Jorge A. Gómez,  gerente de Ventas, Andina, ISTC Corp.

Por otro lado, Honeywell acompañó a ISTC presentando sus dos categorías de producto: Building Products y Connected Buildings, y presentó una interesante charla impartida por el Ing. Gustavo Adolfo Muñoz Cortés acerca de las Soluciones de Sistemas de Detección de Incendios Inalámbricos. 

Durante los tres días, Guillermo García, ingeniero Preventa para ISTC, compartió tres charlas informativas acerca de la solución en comunicación: 'Redes PON' suministrada por la fábrica ADTRAN. García despejó dudas de los asistentes acerca de las cualidades, ventajas, casos de éxito y ejemplos de esta solución. “En cuanto a las charlas, hubo bastante participación de la gente. Hace unos años los asistentes no tenían mayor conocimiento acerca de las redes PON; ahora tenemos un público con una mayor noción acerca de qué son, cómo funcionan y mucho más abierto a compartir sus proyectos. Actualmente, los usuarios vienen a la feria con la intención de comparar productos. En cuanto a temas de seguridad, nuestros clientes prefieren soluciones prácticas y efectivas que suministren más servicios y menos infraestructura. Gracias a nuestros aliados estratégicos, en este caso ADTRAN, tenemos la posibilidad de ofrecer soluciones que soporten estas características, como por ejemplo la virtualización de 19 tecnologías en una sola máquina, un valor agregado que nos diferencia de otros distribuidores”, comenta el ingeniero.

ISTC ess 2018 resumen 2Guillermo García, ingeniero de Pre-Venta, Andina, ISTC Corp.

ISTC, junto con sus socios estratégicos AIPHONE, Fluidmesh, Indigo Care, KeriSystems, NEXSAN y Spotter RF, crearon una gran alianza para llevar a cabo otra exitosa Feria E+S+S. La compañía afirma que el resultado fue muy positivo y que abrió puertas a nuevas conversaciones y nuevas oportunidades de negocio con clientes que tienen necesidades específicas y diferentes exigencias. Una vez más ISTC Corp sorprende con las nuevas adiciones al portafolio y se posiciona como una empresa que vende más que productos de seguridad, cuenta con soluciones integrales para proyectos de mediana y gran escala. 

ISTC ess 2018 resumen 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis