TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 31 Mayo 2018

Neural Labs: software de reconocimiento de placas al mejor nivel

Escrito por  Aleyda Rodríguez

En conversación con TECNOSeguro, Xavier Miota, director Internacional de Ventas de Neural Labs, cuenta acerca de las nuevas funciones del software de reconocimiento de placas, presentadas por la compañía en Expo Seguridad México 2018. 

Xavier Miota, director Internacional de Ventas de Neural Labs Xavier Miota, director Internacional de Ventas de Neural Labs TECNOSeguro

Neural Labs se ha posicionado como referente indiscutible en el software de reconocimiento de placas, de desarrollo propio, gracias a sus profundas y juiciosas investigaciones sobre tecnología neuronal.  Así,  han logrado posicionar un producto que ofrece a sus clientes (empresas de seguridad, gobiernos de ciudades, parquedearos, zonas fronterizas, control de peajes, etc), un sistema de detección de placas muy seguro, de fácil instalación e integración a cualquier sistema operativo y compatible con muchas marcas de cámaras y capturadores, que ofrece garantía de máxima fiabilidad de lectura.

VPAR, la librería de reconocimiento de placas, es uno de los productos más reconocidos de la compañía y año tras año se introducen mejoras que aumentan de forma notable los beneficios para  sus clientes.

En relación con este tema, comenta Miota: “Tenemos un reconocimiento histórico en lo que tiene que ver con el software de la lectura de placas. Este año hemos añadido reconocimiento de color,  marca, clasificación y algunas otras características, pues para los clientes ya no es suficiente tener los analíticos, también quieren poder contrastar esta información con una base de datos, hacer un ecosistema con diferentes tipos de sensores, para poder dar una interpretación más global a las lecturas y tener información válida; incluso este año lanzaremos un módulo de sanciones, que las hay de muchos tipos, no solamente las de velocidad o las de pasarse luces en rojo, sino muchas otras que también que son muy importantes para la seguridad de los conductores  y de las ciudades en donde tenemos desplegados sistemas muy grandes”.

También comenta el ejecutivo de la compañía que estas no son todas las mejoras que se verán este año en relación a VPAR, sino que vendrán más implementaciones a lo largo del año. Daremos cuenta de estos avances desde TECNOSeguro.

Algunas de las ventajas más destacables del software de reconocimiento de placas de Neural Labs son:

  • Reconocimiento de placas basado en tecnología neuronal propia, en constante evolución y mejora.
  • Tasa de fiabilidad en la detección de placas superior al 98% (incluyendo matrículas dañadas, etc).
  • El software de reconocimiento LPR ofrece máximas garantías y rendimiento sin importar el hardware utilizado por el cliente (cámaras, capturadoras, etc). Total adaptabilidad.
  • Tiempo de procesado de lectura 100 ms.
  • Permite el reconocimiento automático de placas de 2 líneas.
  • Retorna tasa de Fiabilidad por Placa.
  • Retorna tasa de Fiabilidad Por Carácter.
  • Además de la perfecta detección de placas de vehículos, también permite el reconocimiento de placas de ciclomotores. 
  • Posibilidad de retornar hasta 8 placas en una misma imagen si el cliente lo requiere.
  • Tolerante a perspectiva; incluye rutina de pre-corrección de perspectivas extremas.
  • Lectura de Buffer, BMP y JPGs.
  • Integración inmediata con cámaras IP (AXIS, Mobotix, JVC, Lilin, Vivotek, Sony, Panasonic, Bosch, etc).
  • Integración inmediata con cámaras de ITS (IDS-Imaging, Sony, Etc).
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat