TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 02 Agosto 2017

Neural Labs estará en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S Bogotá

La empresa especializada en analíticas de tráfico, control de acceso y logística presentará sus novedades en el stand 905A de la Feria de Seguridad E+S+S Bogotá, que se realizará entre el 16 y 18 de agosto.

Neural Labs estará en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S Bogotá

Entre las soluciones más novedosas están NL Ghost, la última generación en cámaras todo en uno para captura de placas. En una sola unidad se integra cámara, iluminación y solución de analíticas de tráfico de Neural Labs. Cada unidad se entrega precalibrada y probada para una fácil instalación.

Este producto es ideal para el reconocimiento de placas, cálculo de velocidad instantánea, detección de sentido de circulación y carril, y detección de color y clasificación de vehículos (próximamente).

Neural labas-NL-Ghost

Otra solución que exhibirá la compañía es el sistema Neural Labs Red Light Control, un producto para la detección de vehículos infractores por paso de semáforo en rojo. Este sistema, pensado para complementar las analíticas de tráfico, se configura de manera sencilla en VPAR SERVER, permitiendo incrementar la seguridad vial en zonas urbanas.

Neural-NL-Ghost-2

neural labs-marca-color-detectorAsimismo, Neural Labs está a punto de presentar la analítica opcional de detección de marca y color de los vehículos. Esto permite obtener aún más información, útil en casos de búsqueda de vehículos específicos o en la prevención de fraude por reemplazo de placa, entre otros.

La empresa, en el marco de la Feria, también ofrecerá la conferencia Tecnología en Analíticas de Tráfico y Control de Accesos de Neural Labs, a cargo de su CEO Elías Valcárcel, el jueves 17 de agosto a las 12:00 pm, en el salón 2 del pabellón 17.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión