Motorola Solutions participó en la exhibición minera industrial Exponor 2022
Fuente: Motorola Solutions

Motorola Solutions participó en la exhibición minera industrial Exponor 2022

Además de hacer presencia en Exponor 2022, Motorola Solutions compartió en el Cocktail Antofagasta sus últimas novedades para comunicaciones, software y cámaras de última generación para la industria, con demostración en vivo de su funcionamiento. 

Motorola Solutions lanzó en Exponor 2022 con Resolutions su canal de ventas, el concepto de Minería Segura, parte de Safety Reimagined, el ecosistema único en el mercado que combina voz, datos, video y analítica mediante sus 4 pilares: detectar, analizar, comunicar y responder que mediante soluciones integradas optimiza la operatoria diaria de la faena en toda su extensión, reduce y minimiza riesgos mientras que da visibilidad situacional instantánea, acelerando sus tiempos de respuesta para que los problemas no escalen a niveles críticos. 

La tecnología de video y telecomunicaciones se consideran lo más importante hoy en cuanto a beneficio en el sector. Actualmente la industria minera está trabajando arduamente para lograr satisfacer los volúmenes de demanda que ha dejado la pandemia, donde cobre, oro y plata se volvieron clave.

“La cuarentena tuvo sus consecuencias obvias en cuanto al corte de flujo de trabajo, licencias, enfermedades y cambios en los horarios, además de verse afectada la logística. El sector minero aún se encuentra trabajando en su recuperación y avance luego de las afectaciones de la pandemia en toda la región” afirmó Nestor Hilsenrat, Director regional de ventas en SOLA para PELCO. 

Cocktail Antofagasta

El pasado 16 de junio en horas de la tarde en el hotel RQ Stay Antofagasta, luego de Exponor, los representantes más emblemáticos de las fuerzas públicas y empresas privadas de la región, se reunieron en una noche de camaradería y tecnología de vanguardia para ver la integración de soluciones de Motorola Solutions y Avigilon.

Con demo en vivo, y mientras se disfrutaba de bebidas típicas y sushi, la compañía exhibió lo último en radios, analíticas de inteligencia artificial, cámaras de misión crítica e integración, para lograr una gestión de seguridad hiperconectada e interoperable.

“Motorola Solutions está a la vanguardia en nuevas tecnologías con más de 200 patentes relacionadas con sistemas de comunicaciones críticas que permiten una confianza del 100% de nuestros clientes que no se quedarán sin comunicación frente a una catástrofe natural o de sabotaje o robo a infraestructura crítica. Actualmente somos líderes en la industria de la videovigilancia mediante inteligencia artificial y análisis de video en nuestras cámaras que, combinado con nuestros sistemas de comunicación crítica, ofrecemos una solución muy potente de comunicación y seguridad a nuestros clientes. Es por eso que en este evento mostramos nuestros últimos equipos para comunicaciones, software y cámaras de última generación para la industria, con demostración en vivo de su funcionamiento” señaló Rodrigo Pena, Director regional de ventas para Avigilon.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis