Motorola Solutions fortalece sus relaciones comerciales en el mercado Latinoamericano
Fuente: Motorola Solutions

Motorola Solutions fortalece sus relaciones comerciales en el mercado Latinoamericano

Los eventos de seguridad electrónica no han dado espera en este trimestre, Motorola Solutions ha participado con el objetivo de fortalecer sus relaciones comerciales en el mercado latinoamericano y dar a conocer sus más recientes innovaciones. 

Este trimestre está signado por los eventos de la industria de la seguridad y Motorola Solutions junto a sus marcas mostraron su presencia y la última actualización en integraciones y tecnología.

Expo Logisti-K – La Rural

Motorola Solutions, Wave PTX y Avigilon acompañaron a BGH Tech Partner en Expo Logisti-k, que se llevó a cabo esta semana en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Mostraron la vanguardia en actualizaciones tecnológicas e integración con aplicación de sistemas en el Transporte y la Logística. Sistemas variados, escalables y aplicables a diferentes tipos de operaciones se podían encontrar en el stand de las marcas.

Una de las grandes integraciones de la muestra fue el dispositivo Evolve que permite contener Wave PTX y el sistema de Video Avigilon Control Center, combinando una experiencia de usuario intuitiva y una arquitectura de plataforma abierta con la robustez y fiabilidad que se espera de un dispositivo de comunicaciones críticas.

Motorola Mercado Latinoamericano

AOG 2022 – Neuquén

En esta misma semana también se llevó a cabo el evento AOG Argentina Oil & Gas en su edición en el sur, en Neuquén, Argentina. En ella, Motorola Solutions y Avigilon acompañaron a sus Socios de Negocio BGH y Cesetti, mostrando la tecnología más avanzada en el ámbito Petrolero.

Soluciones robustas y de aplicación en escenarios críticos en Radio y Video fueron el centro de atención en esta edición de la exposición, que se mostró con un mercado activo y ávido de actualizaciones tecnológicas.

La tecnología destacada en Video fue sin duda la H5A Rugged PTZ de Avigilon. La resistente cámara H5A de giro, inclinación y acercamiento (PTZ - Pan-Tilt-Zoom) de Avigilon es ideal para los entornos más hostiles. La cámara combina el procesamiento de imágenes de alta resolución, las vistas PTZ de 360 grados y un poderoso sistema de acercamiento de 36x con un diseño extremadamente duradero y confiable, al que respalda la garantía de los índices de protección y estándares líderes del sector. La combinación de los sistemas la cámara H5A resistente PTZ puede utilizarse en las implementaciones exteriores más complejas, lo cual abarca, entre otros escenarios, entornos petroleros y mineros.

Motorola Solutions participará en las siguientes Exposiciones de Seguridad en Latam:

  • Intersec 2022 – Buenos Aires, Argentina
  • ESS+ Feria Internacional De Seguridad – Bogotá, Colombia
  • Argentina Mining 2022 – Salta, Argentina 
  • Expo San Juan – San Juan, Argentina
  • Perumin 2022 – Arequipa, Perú

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis