Milestone Kite, la solución de nube nativa de videovigilancia para pequeñas y medianas empresas de Milestone Systems
Fuente: Milestone Systems

Milestone Kite, la solución de nube nativa de videovigilancia para pequeñas y medianas empresas de Milestone Systems

En el marco del reconocido evento MIPS 2022 de Milestone Systems, donde la compañía reúne a sus socios a nivel mundial se destacó la presentación de Milestone Kite, el nuevo producto diseñado para las Pymes. 

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

Milestone Kite™, con tecnología de Arcules, es una solución en la nube, fácil de implementar, segura, escalable y económica, que ofrece actualizaciones automáticas y no requiere mantenimiento. Es la opción ideal para organizaciones con múltiples sedes, con implementación de sitio único o multisitio, que necesitan un método fácil para gestionar de forma centralizada todos sus sitios en un sistema unificado. Los negocios y las compañías de alto valor, menor complejidad y varias ubicaciones geográficas, como bancos, cadenas minoristas, escuelas y edificios residenciales, pronto descubrirán que Milestone Kite™ es la opción ideal para sus necesidades de seguridad.

“Milestone comprende la importancia de ofrecer una amplia variedad de soluciones de nube híbrida para responder a los diferentes segmentos del mercado de la seguridad. Llevamos muchos años invirtiendo en ofertas de VSaaS (videovigilancia como servicio) preparándonos para el futuro. Un número cada vez mayor de pequeñas y medianas empresas buscan un VMS en la nube que sea fácil de implementar y de usar, que tenga pocos requerimientos de ancho de banda, que sea escalable, multi sitio y que sea seguro. Para ellas, Milestone Kite es la opción ideal. Milestone y Arcules han unido fuerzas para atender este segmento del mercado”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems.

“Arcules se fundó con el propósito de estar a la vanguardia en innovación, centrándose en la creación de una nueva oferta en la nube que fuera potente y fácil de usar para organizaciones más pequeñas o más grandes, geográficamente dispersas, con sucursales o ubicaciones remotas. Lo que hemos logrado es una solución de nube nativa preparada para responder a los desafíos futuros, que es escalable y que se caracteriza por su facilidad de uso e implementación. Los clientes de Milestone ya no necesitan desplazarse físicamente hasta múltiples ubicaciones ni dedicar tiempo al mantenimiento, basta con que instalen la pasarela o equipo puente. Kite integrará automáticamente los datos de control de acceso con los datos de video entrantes a fin de permitir la verificación de video de acceso, visualizar las imágenes de las cámaras y lograr un reconocimiento inmediato del entorno”, concluyó Andreas Pettersson, director ejecutivo de Arcules.

Milestone MIPS 1

Acerca de Milestone Kite™

Milestone Kite™ es una solución de nube nativa de videovigilancia como servicio, diseñada para pequeñas y medianas empresas y organizaciones. Cimentada en el ADN de la plataforma abierta de dispositivos de Milestone, Milestone Kite™ es compatible con más de 6.000 modelos de cámaras de más de 100 fabricantes.

Milestone Kite™ es una solución de rápida instalación, fácil implementación y ágil escalabilidad, características que la hacen igualmente apta para implementaciones de vigilancia en uno o múltiples sitios. Milestone Kite™ ofrece además almacenamiento de video híbrido flexible, que requiere poco ancho de banda y permite almacenar datos de video en la nube o de forma local, según el ancho de banda disponible.

La solución, diseñada pensando en la ciberseguridad, ofrece actualizaciones de seguridad continuas y respaldo global de protección contra fallos. Viene con una opción para almacenar datos de video en el borde de red y cuenta con detección de personas y vehículos, mapas de calor y búsqueda con propósitos judiciales, características que convierten el video en datos inteligentes que mejoran la seguridad y aumentan la eficiencia operativa.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis