TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 14 Marzo 2017

Ahorro de energía y satisfacción del cliente, los mensajes de BOON EDAM durante Expo Seguridad 2017

Durante Expo Seguridad 2017, Boon Edam presenta su serie de torniquetes ópticos Speedlane Lifeline, reconocida por sus diseños sofisticados e innovadores.

Ahorro de energía y satisfacción del cliente, los mensajes de BOON EDAM durante Expo Seguridad 2017

Asimismo, por cuarto año consecutivos, la gestión de las entradas al evento de seguridad más importante de la región está a cargo la marca: “Estar en las entradas del show nos permite fortalecer la visión que el cliente tiene de nosotros”, apuntó Magdalena Reyes, gerente de desarrollo de negocios de Boon Edam en México.

Entre otras características, los torniquetes de la serie cuentan con la función de inactividad, lo que permite ahorrar energía cuando no están en uso; además, sus sensores detectan a los visitantes al acercarse y sus franjas de luz intermitente los orientan por el pasillo.

La serie presenta tres modelos personalizables, según el estilo de la barrera: Slide, Open y Swing. 

Este año la compañía entrega regalos para los visitantes y por primera vez ofrecen descuentos para compras futuras.

En lo que se refiere al mercado de control de acceso en la región, la ejecutiva señala que al no estar enfocados en una sola industria, las ventas varían cada año dependiendo del mercado vertical, “en 2015, por ejemplo, estuvo la venta muy inclinada al mercado petroquímico, en el 2016 estuvo muy enfocado al automotriz, el cual continua creciendo este 2017, acompañado del mercado corporativo”, señala.

Que el usuario final se sienta seguro y satisfecho con la adquisición de los equipos ha sido una de las consignas de Boon Edam, de ahí el esfuerzo en tener equipos cada vez más estéticos y a menor precio sin minimizar la calidad y la seguridad, además buscando la manera para que sus gastos de mantenimiento sean bajos y la vida útil del equipo sea larga.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat