TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Marzo 2012

Los primeros minidomos Megapixel con Rango Dinámico Amplio de VIVOTEK harán su debut en el ISC West

San José, California – VIVOTEK se enorgullece en presentar sus cámaras minidomo FD8135H y FD8335H, dos de las primeras cámaras Megapixel con tecnología de Rango Dinámico Amplio o WDR por sus siglas en inglés. Los dos modelos estarán en demostración en vivo en la feria de seguridad ISTC West, donde harán su primera presentación. El número del stand es 26037.

Los primeros minidomos Megapixel con Rango Dinámico Amplio de VIVOTEK harán su debut en el ISC West

Las cámaras minidomo FD8135H y FD8335H no solo son cámaras de 1 Megapixel con resolución de 720píxels a 30 cuadros por segundo (fps), sino que además poseen un sensor HD WDR CMOS para hacer frente a las condiciones de iluminación mas desafiantes. La característica WDR permite a la cámara capturar tanto las partes oscuras como las brillantes de una imagen y combina las diferencias para generar una imagen altamente realista representativa de la escena original, permitiendo que la cámara entregue una calidad de video cercana a las propias capacidades del ojo humano.

La implementación de la tecnología WDR permite que el FD8135H y el FD8335H sean ampliamente usadas en ambientes de alto contraste de luz, tales como entradas, lobbies, parqueaderos, Cajeros Electrónicos (ATM), áreas de carga de mercancía y muchos más. El lente P-Iris controla el iris con una precisión extrema; las lentes P-Iris avanzadas controlan el iris utilizando el motor de aumento integrado con una gran precisión a través del control por software para mantener el iris abierto siempre en un nivel óptimo, por lo que se obtiene una nitidez superior, una gran profundidad de campo y una gran calidad de imagen.

"Estamos absolutamente emocionados sobre el lanzamiento de nuestros primeros minidomos Megapixel con tecnología WDR. El ISC West es el escenario perfecto para que hagan su debut”, dijo Harry Hu, Presidente de VIVOTEK USA." aunque hay muchas opciones cuando se trata de cámaras IP, ninguna de ellas se acerca a la facilidad de uso, asequibilidad y confiabilidad de VIVOTEK”.

Otros modelos y tecnologías que serán exhibidas en el stand de VIVOTEK incluyen la recién lanzada línea de cámaras de 5 Megapixeles de VIVOTEK, que permitirán a los usuarios tener un nuevo nivel de detalle con las soluciones de VIVOTEK de 5MP.

El ISC West se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada de Marzo 28 a Marzo 30 en el Sands Expo & Convention Center.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión