Lanzamiento del nuevo VMS VAST Security Station de VIVOTEK en Security Essen 2022
Fuente:Vivotek

Lanzamiento del nuevo VMS VAST Security Station de VIVOTEK en Security Essen 2022

VIVOTEK VSS al integrar herramientas analíticas con IA permite la identificación de evidencias y la eficiencia de su recolección pueden mejorar significativamente. Además, para maximizar la búsqueda los usuarios podrán utilizar la función Deep Search. 

VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de vigilancia IP, ha anunciado que presentará su poderoso software inteligente de gestión de video, VAST Security Station (VSS), en el stand 5C42 del Hall 5 de la versión de este año de Security Essen en Alemania.

“El VSS es un componente integral de las soluciones de gestión de video de próxima generación de VIVOTEK. Ofrece servicios y mecanismos intuitivos para facilitar la búsqueda, monitoreo y gestión de imágenes de vigilancia, para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus productos VIVOTEK”, afirmó el Director de Planificación de Productos, Louis Liao. Con respecto a las características, Louis remarcó: “VIVOTEK VSS proporciona una plataforma para toda la IA imaginable y para buscar y conectarse a varias cámaras de red al tiempo, mientras funciona como un escudo de datos para garantizar la seguridad de la información. Los usuarios pueden utilizar Deep Search para realizar sus investigaciones y maximizar así la eficiencia de la búsqueda. Las soluciones también pueden ajustarse para satisfacer las distintas necesidades de los diferentes usuarios. Además, VIVOTEK VSS está preparado para el futuro al ser capaz de actualizar el sistema sin problemas en cualquier momento.”

Los procesos de investigación y evidencia de video posteriores suelen ser largos y difíciles. Con VIVOTEK VSS y sus poderosas herramientas analíticas con IA, la identificación de evidencias y la eficiencia de su recolección pueden mejorar significativamente. La función Deep Search integrada permite asimismo a los usuarios ejecutar búsquedas restringidas por historial, escena o atributo y búsquedas consolidadas utilizando datos de varias cámaras. 

Al ejecutar búsquedas de atributos, el sistema convierte los metadatos en objetivos cuantificables para una identificación más rápida de atributos de personas/vehículos, incluido género, edad (adulto/niño), color de ropa  (superior/inferior), accesorios (sombrero/maletín) o tipo de vehículo (coche/camión/scooters/bicicleta) y color. VIVOTEK aprovecha la tecnología de vanguardia de IA para permitir el análisis de imágenes en la fuente y mejorar la precisión del análisis de video con el tiempo. VIVOTEK VSS también ofrece cruce de línea/merodeo/detección de intrusión y opciones de advertencia automática de eventos para facilitar la gestión de la seguridad.

Se tiene previsto el lanzamiento de una gama de soluciones de vigilancia IP esenciales a avanzadas centradas en el nuevo VIVOTEK VSS para el primer semestre de 2023.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.