La seguridad una estrategia competitiva que genera valor

Feria-ESS-Colombia2013La International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, (E+S+S), es un evento organizado por Pafyc International Trade Fair y Corferias, que se realizará entre el 9 y el 11 de octubre en Bogotá.

La seguridad es una de las principales necesidades de los individuos, tanto para sí mismos como para sus bienes, desarrollos y proyectos; y para hacer que cada vez más personas se acerquen a este objetivo desde hace 19 años se viene desarrollando la International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, (E+S+S), un evento organizado por Pafyc International Trade Fair, que en el presente año se realizará de manera conjunta con Corferias.

La (E+S+S) se realizará entre el 9 y el 11 de octubre en el recinto de Corferias Bogotá, con más de 300 expositores, entre los que se encuentran representantes de Argentina, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Corea, China, España, Japón, México, Perú, Panamá, Taiwán y Colombia.

El objetivo de la feria es crear un centro generador de negocios entre las empresas y los consumidores de las nuevas tecnologías, donde las marcas difunden, posicionan y lanzan nuevos productos, en medio del diálogo y el intercambio.

En la E+S+S las empresas participantes exhiben y proveen maquinarias, equipos, servicios, materiales y equipos de tecnologías limpias, energías renovables, uso eficiente de la energía, edificaciones sostenibles, seguridad contra catástrofes en construcciones y criminalística, entre otros.

Además, el certamen consolida a la industria de la seguridad en la Región Andina; promueve su intercambio tecnológico; presenta nuevas alternativas en cuanto a eficiencia, seguridad y protección; propicia el acercamiento del consumidor final a las tecnologías de seguridad industrial y actualiza a los especialistas en seguridad respecto a las innovaciones del sector.

La International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, (E+S+S), es la mayor concentración de la industria de la seguridad en Suramérica, con una muestra comercial de 12.000 metros cuadrados, donde se espera atender a 12.000 visitantes con las últimas innovaciones en seguridad física, electrónica, informática e industrial, además de conferencias técnico comerciales y foros de seguridad por sectores económicos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis